¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isika1986

PUFFF, ha empeorado la bolsa... hemos vuelto a subir puestos... QUE MALA PATA!!!

ccastillom

¡Se confirma el "pucherazo" que se ha producido en nuestra bolsa!
Si alguien esta siguiendo las llamadas habrá podido comprobar que hoy (además de las personas que han vuelto a la bolsa) ha ocurrido algo curioso, verdaderamente curioso. Han llamado al que estaba tercero en la bolsa que tenía solo granada, pero sin embargo era el número 2 en esa provincia ¿por qué no han llamado al que estaba el número uno en Granada?. El que está primero es uno de los pata negra (más de 23 años) que "misteriosamente" tiene marcadas todas provincias (ya se comentó en este hilo), por lo que deberían haberle llamado a él... En fin, una vez más se demuestra que nuestra bolsa es "algo" diferente al resto, y que este año se están "cebando" un poquito más con nosotros que con las demás.
Por otro lado, ayer me dijeron que en Canal Sur radio comentaron que la CEJA va a dejar de aplicar el "patético" sistema de sustituciones que se sacó de la manga para este curso. Me han comentado que se trataba de una normativa nacional y que visto el fracaso en este primer trimestre van a optar por saltárselo (al parecer en Galicia también se lo van a saltar), pero ya os digo, esto es algo que me ha venido de terceras personas y uno no sabe ya que creer ¿alguien ha oído algo sobre esta noticia?
Saludos,

ccastillom

Respecto a la noticia que comentaba, ya la he localizado y la subo. Efectivamente se trata de una noticia dada ayer martes por la radio del régimen, vamos, quería decir que fue dada ayer martes por Canal Sur Radio. Juzgar vosotros mismos si puede ser algo positivo o no para nosotros.
Saludos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Igael

Lo acabo de escuchar, no parece q diga q el gobierno quiera q se cubran las bajas, si no al revés, q no quieren q se cubran. De todas formas me ha dado la impresión que se referían a las jubilaciones y esas cosas, no a las sustituciones por enfermedades o excedencias. ¿Que os parece a los demás?

haza mora

Igael

Si, aunque respecto a la semana pasada, ha subido dos al final. ¿Llamarán después del puente?. Normalmente no llaman, pero como el sistema es nuevo...

haza mora

glorilla

hola chicos, podeis decirme qué academias en andalucia para Ade son las mejores???soy nueva en el foroooo

Igael

Hola Glorilla, yo solo te puedo hablar de la mia. Estuve en Unitec preparandome las de 2008 y la verdad es q me fue muy bien, pero no solo a mi, si no q nos fue genial a todos los que estabamos alli. Pero yo pienso q eso es un poco de suerte, pq la academia es tan buena como el profesor q contrate, y no se si seguirán siendo los mismos (Yo tenia dos profesores). Por cierto, era la Unitec de Malaga

Espero haberte ayudado :)

glorilla

gracias Igael, la verdad esq tienes razon, yo fui a la Tecnoszubia y no me gusto mucho la verdad, a ver si me aconsejan mas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'