¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marismilla

Lo que comenta ccastillom me parece muy grave (y tiene razón), estos interinos de pata negras tienen unos privilegios que son injustos porque se saltan las normas de juego. Estoy decepcionada de administración, políticos y por supuesto sindicatos¡¡   :(

Peregrino

A ver si cae alguién hoy........
Lo subo para que no se pierda.

haza mora

kermitcarillas Si esto sigue así igual llegamos otra vez a la luna"

Igael

Me veo en el puesto en el q empecé como siga así

haza mora

malaga22

no se si lo habeis visto pero para aquellos que tengan en First Certificate han convocado bolsa de trabajo bilingue para nuestra especialidad, yo pa variar no tengo suerte y solo tengo el B1 q esta justo por debajo del first.

isika1986

anda que si.. estos son los momentos en los que dices.... Y COMO NO HE HECHO EL FIRST DE INGLES, (ya me lo decía mi madre...jejejjeje).

Pues yo no tengo el First, pero tengo uno llamado TOEIC reconocido a nivel de América, en la orden no aparece, pero no sé si entregarlo por si me lo aceptan como bueno...

Sabeis cuando se acaba el plazo para presentar la documentación??
Gracias!

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

Fermin

Hola a todos compañeros de fatigas y esperanzas.

Desearos a todos Feliz Navidad y que el año que viene todo vaya mejor.
Espero que todos encontremos nuestro lugar.

Ahhh y ojalá que se congelen las oposiciones hasta el 2014, por lo menos, aunque se que es injusto para la gente que quiera presentarse, para los que estamos en la Bolsa es lo ideal.
Un abrazo a todos y lo dicho, Feliz Navidad.

jorgemora

HOLA COMPAÑEROS. FELIZ NAVIDAD A TODOS, AL FINAL PARECE QUE ME QUEDO HASTA EL 31 DE ENERO DEL AÑO 2011, EN PRINCIPIO, LUEGO YA VEREMOS Y ESPEREMOS QUE LA BOLSA EMPIECE EL AÑO CON NUEVOS Y MEJORES BRIOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'