¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

¿pero esto qué es? 5 subidas desde ayer,dios que asco...

MONTES

5 subidas y ninguna bajada??? esto tiene que arreglarse como sea, febrero es un mes de llamadas hombre!!!  a ver si se ponen las pilas y llaman de todas las provincias. Yo creo que el problema está en que los institutos tienen cada vez menos presupuesto para sustituciones, y la Junta no lo amplía... Ya olía a chamusquina este sistema.....
De todos modos ánimo! esto no se puede congelar en febrero!!!!

Scipion

Cita de: MONTES en 15 Febrero, 2011, 13:35:07 PM
5 subidas y ninguna bajada??? esto tiene que arreglarse como sea, febrero es un mes de llamadas hombre!!!  a ver si se ponen las pilas y llaman de todas las provincias. Yo creo que el problema está en que los institutos tienen cada vez menos presupuesto para sustituciones, y la Junta no lo amplía... Ya olía a chamusquina este sistema.....
De todos modos ánimo! esto no se puede congelar en febrero!!!!

Hemos recuperado 4... Vaya mierda de semana otra vez!!!

Lothar

Bueno pero si hemos recuperado 4, es que están llamando, no??? Lo de que se incorpore gente, es inevitable...

Yo es que me resisto al pedir el P10, ahora estoy la 9 en la más baja...pero y si esto se para??? pero seamos serios, no se va a parar porque yo pida o no el p10, que egocentrismo, jajajajajaja.

Y lo peor, es que el viernes sale una lista y me dicen si me admiten o no en un Taller de Empleo de Recuperación de Patrimonio Histórico...y si entro y no me han llamado?? que digo??? yo paso de decir que estoy esperando que me llamen, que siempre soy la tonta que voy con la verdad por delante y despues me quedo sin nada.

Como ni me llamen ni me seleccionen para el Taller...

Scipion tú pídelo ya, que tú caes esta semana, ya verás.

Loanna

Un abrazo fuerte MJ, mucho  ánimo.

Estas dos semanas de Febrero yo creo que van a ser de poquitas llamadas, pensad que tenemos un puente muy hermoso la semana que viene y las llamadas caerán después! no os desaniméis, los 8s tienen que entrar, estoy segura!

Ánimo y un beso fuerte a todos!

sabagg

Yo pasaba por aquí, entré un poco automáticamente sin saber muy bien por qué, pero ahora sé que tenía un abrazo enorme para MJ.

A los demás, muchísimo ánimo. Ojalá estos meses estén llenos de buenas noticias.

Scipion

Cita de: Lothar en 15 Febrero, 2011, 13:47:27 PM

Y lo peor, es que el viernes sale una lista y me dicen si me admiten o no en un Taller de Empleo de Recuperación de Patrimonio Histórico...y si entro y no me han llamado?? que digo??? yo paso de decir que estoy esperando que me llamen, que siempre soy la tonta que voy con la verdad por delante y despues me quedo sin nada.

Como ni me llamen ni me seleccionen para el Taller...

Scipion tú pídelo ya, que tú caes esta semana, ya verás.

Ya estamos como ayer, espero que al menos ahora por la tarde no suba uno igual que el Lunes.
Prefiero no pedirlo aún, no quiero hacerme ilusiones y creo que o entramos esta semana o tendremos que esperar al año que viene por las listas bilingües (que supongo que saldran el lunes, no?)

A los del taller no les avises, si te cogen bien y si luego te llaman de esto pues te vas. En las empresas, por ejemplo, si te tienen que echar te echan les da igual todo asi que esto igual

Palma

m.j mi abuela fallecio el mes pasado y me enteré en delegacion esperando para firmar, le pregunté a la chica y m dijo k fuera al insti, figurate la cara de la directora, 1 semana esperando sustituta  y voy para decirle k m tenía que ir, son tres días, luego te aparece en seneca como ausencia justificada y ya esta.
un besazo y cuida a tu mami, que ahora lo pasan muy mal, la mia todavía no se hace a la idea.

maritdj

hola chicos!

como ya sabeis estoy dos semanitas de sustitución en un pueblo muy chiquitín, y en un centro con 200 y pico alumnos.

doy clase a un 1º y un 3º de la eso, y a dos 4º, de los cuales soy tutora de uno. Les doy las materias de geografía, historia, ética y cambios sociales, de´éstas últimas estoy perdidísima...

En general el centro es muy tranquilo, aunque los niños y niñas no dejan de hablar...y hay unos cuantos casos de alumnos que estan esperando a cumplir los 16 años para irse: me han impresionado mucho puesto que en las 6 horas no se sacan las manos de los bolsillos y sólo me dicen "maestra, tú no te preocupes por mí que yo no hago nada", el resto de profesores dice que no me complique la vida y que lo mejor que me puede pasar es que se duerman en clase y así me dejan tranquila.

Mi primera clase estaba acojonaica, casi me da un algo de los nervios que tenía, la suerte es que empecé con un grupo de 4º, tranquilito y muy bonico...así que me armé de valor y...me fuí pa 1º de la eso: una clase de 32 niños, muy pequeña, por lo que están muy cerca los unos de los otros....y eso sí que es un caos...he empezao con el relieve de España, por lo que le hice dibujar la península en sus cuadernos ...madre mía! si ni siquiera saben como es!!!

Ahora estoy aprendiendo más que enseñando, eso seguro, lo que sí me está quedando claro es que este trabajo merece la pena...

Mucha

Un beso enorme M.J, lo siento muchísimo. Lo de tu equipo directivo no tiene nombre, por esto y por otras cosas que nos has contado antes.
Palma cielo lo mismo te digo un beso, y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'