¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Bueno, esto tiene pinta de semana perdida. Puede que esta semana haya 0-2 bajadas con respecto al Viernes pasado

ingrid31

hola! me gustaría saber si alguién sabe cúando se celebra la semana blanca, si se celebra en toda andalucía y cuanto tiempo es, gracias y no desespereis los que estais cerca que seguro que entrais aramovil

Scipion

Una subida hoy al final.

Voy a intentar no mirar la Bolsa más, al menos hasta el Lunes, y que sea lo que Dios quiera.

Almanzor

Cita de: Scipion en 16 Febrero, 2011, 15:06:50 PM
Una subida hoy al final.

Voy a intentar no mirar la Bolsa más, al menos hasta el Lunes, y que sea lo que Dios quiera.

No quiero pecar de pesimista ni quitar la ilusión a nadie, pero parece ser que el pescado gordo está ya todo vendido y, me temo, que de aquí a final de curso lo más que entrarán serán 20 ó 30 aspirantes (espero equivocarme). Y todo ello contando con que las "falsas vacantes bilingües" sigan y no vuelvan a la bolsa.

Por lo que yo, que ando sobre el 90 en la general y el setenta y algo en provincias, lo más práctico que puedo hacer es olvidarme de bolsa y foro hasta el próximo septiembre.

Aún así quiero dar ánimos y desear suerte a los que están en puertas, y feclicitar a los llamados en las últimas semanas.

También quiero mandar mis condolencias a MJ por lo de su abuelo.

gatonegro5

En absoluto estoy de acuerdo. Es más, el equipo directivo anunció en el último claustro que se celebró en mi centro que la mayoría de los IES y colegios tienen programadas por trimestre un cupo de sustituciones (ya sabéis, con la aplicación del nuevo sistema implantado por la orden de junio de 2009 y el ROC), y por lo tanto el movimiento con respecto a la presente evaluación será homogéneo en número y ritmo al de la tercera.

Albergad esperanzas. Un saludo.

aguafresca

hola!!!
ya sabeis cuando hay que hechar de nuevo los destinos para las sustituciones del próximo curso 2011-2012??????,en la Delegación me habían dicho que los que llenamos para las opos tenían sólo un año de duración y debemos elegir de nuevo este año..
gracias!!!

Alhana

Hola,

Llevo una semanita un poco perdida, pero no he dejadod e leer. Lo primero decirle a MJ que lo siento y que espero que se encuyentre bien.

Lo segundo es que veo a la gente muy desanimada, y yo es que será que soy muy positiva o que cuandoe stás tan cerca el camino se hace más empinado, no sé, pero creo que no podemos dejar de ver que todas las semanas están entrando nuevos aspirantes y que ya van 75, ¿quién lo hubiese pensado a principio de curso? ¿No escribió alguien que en el 2008-2009 solo entraron 15?

Bueno pues nada que mucho ánimo a todos y que no desespereis, que como dice Gato (gracias por aportarno la voz de la esperiencia) el crédito de los IES se renueva con los trimestres, lo que significa que llamdas tiene que haber.

Un beso  anaidbesos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

eutopía_Córdoba

Cita de: ingrid31 en 16 Febrero, 2011, 14:22:25 PM
hola! me gustaría saber si alguién sabe cúando se celebra la semana blanca, si se celebra en toda andalucía y cuanto tiempo es, gracias y no desespereis los que estais cerca que seguro que entrais aramovil

Es la primera semana de marzo, el día 25 de febrero es el último día de clase y nos incorporamos el 7 de marzo. Sólo hay semana blanca en Málaga.  ;)

MONTES

Aguafresca a mi me dijeron en la delegación de Sevilla que los destinos se cambian en abril-mayo, yo los voy a cambiar y voy a poner sólo Sevilla para sustituciones, ya vale de hacer km y km....
Mucho ánimo, Gato tiene razón, cada trimestre tiene su presupuesto, así que paciencia, todo llegará! brujakermit brujakermit brujakermit

eutopía_Córdoba

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'