¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

Respecto al presupuesto: este año, al menos, la CEJA está siendo bastante generosa porque muchos IES ya han agotado su presupuesto desde hace meses pero simplemente lo comunican y les amplían horas. No os preocupéis por eso de momento.
He comenzado mi nueva sustitución en las 3000 viviedas de Sevilla... al principio asusta pero el IES Polígono Sur está muy bien organizado. Parece que funciona todo muy bien.
Suerte a los aspirantes y a los que regresen a la bolsa (que sea por poquito tiempo).

Scipion

Cita de: MONTES en 16 Febrero, 2011, 19:22:09 PM
Aguafresca a mi me dijeron en la delegación de Sevilla que los destinos se cambian en abril-mayo, yo los voy a cambiar y voy a poner sólo Sevilla para sustituciones, ya vale de hacer km y km....
Mucho ánimo, Gato tiene razón, cada trimestre tiene su presupuesto, así que paciencia, todo llegará! brujakermit brujakermit brujakermit

Y como se hace lo de cambiar los destinos?? Es la primera vez que opositaba y no tengo ni idea

MONTES

Scipion no tengo ni idea, yo pregunté en Delegación y me dijo que simplemente hay que rellenar otra vez los destinos y entregarlo allí. Pero no sé si es sólo para interinos, o para todos. Si me entero de algo, te lo digo.
Cómo vamos? bueno es muy temprano, aun están despertándose en las Delegaciones, mucho ánimo, a ver si entre hoy y el viernes se arregla esta semana tan desastrosa. Un saludo!!!
Vorágine, me enteré de la baja que cubres, es de jefe de departamento? aunque sean las 3000 viviendas, el instituto no tiene porque ser lo peor, mucha suerte.

maestrandalucia

Hola! Buenos dias, vuelvo a meterme por aqui aunque no sea mi especialidad para informaros de algo que, supongo, os interesa. He llamado a la delegación de Cádiz de Educación para saber que pasaba en cuanto al tema de las vacantes bilingües y me han dicho que de Primaria no se sabia aun nada pero que las de Secundaria ya han salio y que todo se queda como está, que los que han entrao en la bolsa bilingüe están ahi para formar parte del profesorado, es una bolsa, se les llama, pero que los que están en su vacante de este año seguirán ahí, que eso no va a cambiar.

No sé si esto ya será oficial, pero es lo que me ha asegurado la chica. Y que aunque ahora haya menos movimiento la bolsa seguirá moviendose, que todo sigue en las mismas condiciones. Espero haberos sido útil !

Un saludo y mucha suerte ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

MONTES

Maestra muchas gracias por informarnos, si te han informado bien es una GRAN NOTICIA para todos, menos gente que vuelva a la bolsa y sobre todo, que los que están con esas vacantes no se queden sin trabajo, me alegro muchísimo!!!! Todo no siempre va a ser malo no!!!!!! ;)

Scipion

Cita de: maestrandalucia en 17 Febrero, 2011, 09:44:25 AM
Hola! Buenos dias, vuelvo a meterme por aqui aunque no sea mi especialidad para informaros de algo que, supongo, os interesa. He llamado a la delegación de Cádiz de Educación para saber que pasaba en cuanto al tema de las vacantes bilingües y me han dicho que de Primaria no se sabia aun nada pero que las de Secundaria ya han salio y que todo se queda como está, que los que han entrao en la bolsa bilingüe están ahi para formar parte del profesorado, es una bolsa, se les llama, pero que los que están en su vacante de este año seguirán ahí, que eso no va a cambiar.

No sé si esto ya será oficial, pero es lo que me ha asegurado la chica. Y que aunque ahora haya menos movimiento la bolsa seguirá moviendose, que todo sigue en las mismas condiciones. Espero haberos sido útil !

Un saludo y mucha suerte ;)

ojala sea verdad aunque hasta que no sea oficial yo no me creo nada que digan en Delegación... aún asi muchas gracias por compartir la información con nosotros!!

Por cierto, hoy no he mirado la lista y voy a seguir asi hasta el lunes por lo menos. El restultado es que hoy estoy menos nerviososy menos agobiado que estos dias.

unsain

Hola a tod@s!!!

Bueno pues tras meses y meses de deseperación y estar en los primeros puestos de la bolsa en Navarra... HOY POR FIN ME HAN LLAMADO!!!! He tenido suerte en cuanto al sitio porque me ha tocado en un instituto a 15 minutos de mi casa, aunque lo malo es que la sustitución es por una pequeña operación y está previsto que en principio el titular vuelva en el plazo de un mes. De todos modos, el jefe de estudios me ha dicho que el profesor en cuestión se lo toma con bastante calma para volver de las bajas así que es posible que sea para algo más. Aún así yo cuento en principio con un mes, y si es algo más de tiempo, bienvenido sea.

Pues eso, mucho ánimo y apoyo desde Navarra a todos los que estais en la difícil situación de recibir la llamada, pero no desespereis porque al final en esta vida, todo llega. Mucha suerte a tod@s!!!

gatonegro5

Hace tiempo que no se pone nada de música en el hilo, os dejo una canción que me encanta de un tipo que hace magia...

Y yo que culpa tengo

chacal

Bueno... colaborando con mi compañero gatonegro hago otra aportación.
Como carnavalero que soy os paso un pasodoble de una Comparsa bastante conocida entre los aficionados al Carnaval de Cádiz. Un pasodoble que habla sobre La Soledad con una letra inigualable...

Para todos aquellos que estais lejos, que obteneis de la Soledad el motor vital para sobrevivir

Disfrutadlo:

La banda del capitan veneno. Soledad y Carnaval. Cuartos

gatonegro5

Cita de: chacal en 17 Febrero, 2011, 16:16:09 PM
Bueno... colaborando con mi compañero gatonegro hago otra aportación.
Como carnavalero que soy os paso un pasodoble de una Comparsa bastante conocida entre los aficionados al Carnaval de Cádiz. Un pasodoble que habla sobre La Soledad con una letra inigualable...

Para todos aquellos que estais lejos, que obteneis de la Soledad el motor vital para sobrevivir

Disfrutadlo:

La banda del capitan veneno. Soledad y Carnaval. Cuartos

Pelos de punta!
Algún día tienes que colgar algo de tu comparsa camarada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'