¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

Sí él es muy buen profe.  Lorena es muy calladita y muy buena, participa poco, a ver si se va animando. Yo tengo mis dudas con el método Orberg, en segundo están todavía con él, vamos que no han traducido césar todavía, solo un texto y otro que le puse yo el viernes. Gracias de nuevo ya te iré contando!!

Laura_Pink

Cómo están los ánimos de todos??? No me gusta que nuestro post no tenga mensajes nuevos así que por eso os pregunto de vez en cuando.
Muchos besos a todos

chihuahua73

Bueno, compis, el martes próximo será un día muy importante porque, según los sindicatos, la Junta dará a conocer las plazas y especialidades de cara a las Oposiciones de 2012.

Personalmente, si van a ser pocas, preferiría que no saliera ninguna, porque vendrá mucha gente de fuera e iremos para atrás en la lista si no coseguimos plaza. ¿Qué opináis?

marmali

En la OEP del martes 20 tengo entendido que no salen el  nº de plazas para cada especialidad. Chiuhuahua, tú estás seguro? yo no quiero que convoquen oposiciones de nuestra especialidad, tú ya sabías mi  opinión.
Hasta el último día de la bolsa me van a tener en el 1 : me van a dar el premio a la SANTA PACIENCIA jajjajajaj. Ya río por no llorar.

marikilla241

yo  también  espero y  tengo la esperanza  de  que no  salgan oposiciones de nuestra  especialidad, a ver  si hay  suerte...y  pienso que  si salen  vendrá gente  de  toda España  y,  tal y como están las cosas, y encima  el decreto 302  lo  tendremos  más dificil. Marmali seguro que todo  el  sin  vivir  que  tienes se  te  verá  recompensado muy pronto!!  laura  hasta  cuando  tienes la sustitución??  animos para todos y felices  fiestas!

chihuahua73

marmali, yo espero que digan las plazas por especialidad porque eso no les cuesta ningún trabajo. Deben tenerlo más que calculado a estas alturas. Si no salen, la convocatoria oficial se espera para enero o febrero, así que no habrá que esperar mucho más. Yo cruzo los dedos para que no salgan nada de nuestra especialidad.

Espero que el año nuevo te traiga más suerte con la Bolsa, marmali. Ya te lo mereces con tanta espera.

Laura_Pink

Yo la verdad es que tampoco quiero que haya opos jejeje.
Por cierto, tampoco podemos quejarnos porque que sigan llamando a estas alturas no es ni normal eh!!! Por lo menos eso pienso yo

chihuahua73

Compañeros/as:

8 plazas de Griego

12 plazas de Latín

Creo sinceramente que es una mala noticia. Vendrán opositores de toda España y será una empresa imposible conseguir una plaza.  No sé si el gobierno central lo podrá paralizar...

marikilla241

son todo malas  noticias....pues nada vendrán  muchas personas de toda españa y con  el  decreto 302...lo tenemos muy dificil el  PSOE siempre se tiene que despedir de bien....solo  espero que rajoy congele las opocisiones y que entre en andalucia y derogue el 302  a  tomar viento

marmali

Pero qué he hecho yo para merecer esto? Más malas noticias...esto es una tortura, a veces pienso que debo dejar todo esto y dedicarme  a otra cosa.
Nuevo palo...estoy cansada ya de soportar tantos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'