¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Cita de: momotiempo en 21 Diciembre, 2011, 09:10:34 AM
Lotris, yo no quiero oposiciones porque en 2008 saqué la segunda mejor nota de mi tribunal, pero me quedé la n+1. Empecé a trabajar gracias a una nota muy buena y en 2010 trabajando a 400km de casa, de mi familia y de mi pareja saqué le segunda mejor nota de mi tribunal, quedando la cuarta para cuatro plazas. Pero se cayó la última plaza de mi tribunal en favor de otro tribunal y volví a quedarme la n+1. He estudiado esetemario dos veces. Este año mer han cambiado el temario hace un mes, a pocos meses de las opos. ME han publicado un nuevo RD para el título de mi programacióin con lo que la tengo que cambiar, PERO NO TENGO AÚN LA ORDEN DE MI currículo y nadie sabe decrirme en qu´ñe debo programar. Todo son dudas e incertidumbres. Una oposición ya es dura de por sí, estando a 350km de casa (me he acercado 50km!!!) aún más, para que no nos den el tiempo necesario para hacer una oposición digna. He estudiado siempre a muerte, por los centros por los que he pasado siempre me han felicitado por mi trabajo porque soy una tía curranta...lo único que pido es que me den el tiempo necesario para estudiar y prepararme dignamente mis oposciones y no estar a estas fechas y que haya temario completo aún!!!!!

Por eso Lotris, solo pido poder hacer dignamente las opos y no de esta forma chapucera.

Ahhh!! Entiendo tu postura y me parece muy aceptable! Espero que después de estos sin sabores ésta vez si sea la tuya y te traigas una plaza!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Soy opositor no superman!

Sabriais decirme que diferencia existe entre servicios a la comunidad e Intervención Socio comunitaria??

Paco_82

Lunes 27, Saez de Santamaría en la radio: oposiciones a cero salvo servicios mínimos.

rokiares

Hola a todos, yo tenía intención de presentarme este año por primera vez pero, visto lo visto, me parece a mí que no va a ser posible. Aún así quisiera empezar a hacer la programación porque me apetece mucho, además me he quedado en el paro y así me entretengo  ;)

¿Me podríais ayudar un poco con la legislación? ¿Por dónde puedo empezar? Me apetecía programar sobre juegos en infantil o bien sobre animación sociocultural.

Bueno, pues un saludo a todos, a ver cómo queda la cosa aunque no tiene buena pinta.

bernie

Hola a todos, he visto/leído que Saez de Santamaría sacará el viernes un decreto en el que dice, en pocas palabras, que 0 plazas de oposiciones de todo excepto policía y guardia civil :) Se supone entonces q ls nuestras en Andalucía no llegarían a salir?????? Si alguien sabe algo............ Saludos.

artume

Hola chic@s!! Quiero comprarme el temario de alguna editorial. Me recomendáis alguna???? He visto que publican cede, magister..... Gracias!!!

pedagoga3

Hola. Yo este año queria intentarlo con servicios pero estoy un poco perdida...
¿Por donde empezar?
¿La lista se suele mover?
¿Hay alguien que este interesado en vender el temario y la programacion?
¿Donde podria encontrar la normativa?
Graciassss

lotris

Parece que este año se va a presentar más gente que nunca,no???? suerte a todos!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

french

Hola compis! Ayyyyyyyyyy que la lista se ha movido y me voy acercando. Decid algo los que os han llamado, una de ellas yo se que ha sido para una residencia de la provincia de Huelva pero los otros dos movimientos no los sé. El primero fue de alguien que justo se incorporó a la lista el lunes y luego hubo otros dos, el de la residencia que os comento y otro. Venga porfi decidme de bajas que sepais o algo que estoy ya muy cerquita y me lo quiero creer...

Karen Bess

_Hola chicas!!!!

Oye, ya he leído varias veces q las sustituciones son para residencias. Qué es lo que se hace en ellas? Es una salida específica en Andalucía, puesto que ni en la Región de Murcia ni en la Comunidad Valenciana (que son las que yo controlo más) existen estas plazas...

Besitosssss
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'