¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

Gracias shorisaua, pero parece q este año no entran homologías y transformaciones geométricas, un poco raro...

Por cierto Sisi, has hecho el 50?has incluido homotecia e inversión?no aparece en los epígrafes, qué epígrafes más raros!!

Por cierto Shori, lo de los cursos es que al tratarse de formación permanente, no pueden tener más de dos años. La duda es si sólo afecta a no blindados o a blindados tb.  :/

Saludos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

gracias shorisaua, es una pena que no sea igual que cuando lo hiciste tú... porque ya sabríamos el tipo de ejercicios, ahora quien sabe el nivel de dificultad que pondrán..

margol, el tema 50 yo no incluyo ni homotecia ni inversión porque son del tema siguiente. no te preocupes por no ponerlo, hay suficiente información para llenar el tema. de todas formas, inclúyelo en la introducción, es decir, los diferentes tipos de transformaciones geométricas y justifica que en este tema sólo vas a desarrollar las isométricas.

oye, sabes que ya estoy la 15 en la general?? :D digo yo que llamarán a 15 más de aqui a final de curso no?, yo aunque sea 2 diillas me gustaria entrar, por si un caso conseguimos derogar el decreto.

un beso!!!

margol

Ains, estoy tonta, si que entran en el siguiente, se me pasó con las prisas...pues si que el siguiente va a ser largo dios!

Te veo muy puesta, no?que bien!así puedo discutir estos temas con alguién.

Por cierto, ayer salió el volumen 3 de mad, el que incluye los temas de dibujo técnico. Yo ya lo he comprado, espero q no tarde mucho en llegar, 55 euros. Los demás no me los voy a comprar, no me va a dar tiempo mirarme nada más.... anaidpreocupados

bss
John Gay

margol

Ey!!!!Que te llaman seguroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :)
John Gay

fortunate

Buenas, yo voy a empezar a repasar algo ahora. Primero me pondré con el práctico, a ver si arranco...

sisi_1983

asdetrébol

Hola a tod@s!

No suelo hablar mucho porque no creo que os pueda aportar nada que no sepáis ya. Ante todo daros las gracias porque leo vuestros comentarios y la verdad es que me ayudáis bastante, por lo menos me entero de las cosas... No sé en qué mundo vivo! Miré el borrador y no le hice caso a las pruebas de selección. Me acabo de dar cuenta que hay una prueba PRÁCTICA! :S

Eso sí... ¿no dice nada de que sea de carácter eliminatorio cada prueba, no?

Otra cosa que he visto es lo de los cursos, yo me presenté por primera ves en el 2009 y no sé si mis cursos valen o no. La verdad es que el mundo de las oposiciones me tiene algo perdida en muchos aspectos. Y a vosotros os veo muy puestos :)

Mucha suerte y mucho ánimo a tod@s.
Si puedo ayudar en algo no dudéis de que lo haré :) Gracias!

margol

Mira sisi lo que he encontrado:

Ejercicio propuesto de croquización y despiece

Son ejercicios resueltos a mano alzada y a lápiz en tamaño A2 a partir de los cuáles se realizará posteriormente el plano de taller y la perspectiva del sólido o del conjunto, de ahí que sea muy importante la consignación adecuada y correcta de las cotas y la distribución de las distintas piezas.

Es conveniente colocar una vista del conjunto con las correspondientes secciones y partes numeradas de que consta.

1. Conjunto de cisterna de aseo.
    2. Llave de paso.
    3. Llave de paso de cuarto de baño

A esto se refiere ese apartado! :o :o :o anaidsorpresa anaidsorpresa

As de trebol las pruebas son eliminatorias:
- La primera prueba se divide en 2:
  A.- Examen escrito del tema, a elegir entre 4 bolas. Puntuación de 0 a 10.
  B.- Practico. 3 ejercicios propuestos de : Sistemas de representación, despiece, croquización y acotación de una pieza y por último uno artístico de aspecto      sociocultural. Puntuación de 0 a 10.

En A y B tienes que sacar al menos 2,5 en cada una para pasar a la siguiente fase. No vale sacar 10 en una y 0 en la otra.

- La segunda prueba es la presentación de la programación y de la unidad didáctica. Cada una de ellas se valora de 0 a 10.

La fase de oposición (las 4 pruebas) serán un 66,6 % de la nota final. La fase de concurso (méritos) valdrá un 33,3% de la nota final.

Los cursos, en 2009 te presentaste?será en 2010 o 2008. Sobre los cursos no te puedo ayudar mucho. Yo creo que te han caducado.

Un saludo 
John Gay

asdetrébol

Muchas gracias Margol, jeje es 2010 que ya no sé ni en qué año vivo :S.

Una cosilla. Sé que andáis con los temas de dibujo técnico pero ¿os habéis mirado los de arte? Mi duda es que al final de casi todos esos temas está el epígrafe de estudio de una obra representativa. No sé si esto lo han puesto alguna vez pero claro, pensando qué obra poner se me ha venido a la cabeza ¿no te la darán ellos?

A estas alturas me estoy imaginando demasiadas cosas.

Un saludo

margol

Yo es que los de arte no me los estoy prepando. Pero ellos no te van a poner nada en el escrito.

Saludos
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'