¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tita08

A mí todavía me queda, estoy la 4 en almeria y la 5 en las demás. A lo mejor ni me llaman, pero estoy preparada para lo que sea
  Mucha suerte en tu primer día, ya nos irás contando como te ha ido!!

sisi_1983

Tita mucho ánimo!!! que estas muy cercaaaa!!! sabes'??? yo esta mañana estaba la 5 y tambien pensaba que ya no entraba.... hasta el punto que me he despegao del movil. pues van y me llaman a casa y me regaña la mujer de delegacion porque no cogia el movil.... he estado muy desesperada estos dias, y es porque ya cuando una se ve tan cerca y ve que sube y baja de esa manera, ufff se pasa mal!!! pero yo creo que aun es pronto y tienen que llamar a más gente. pero tú distraete todo lo que puedas. mi novio me decia que parecia una economista siempre alegre o deprimida segun la bajada o la subida de la bolsa jajajajjajajja

MUCHA SUERTE TITA!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Tita08

yo lo unico que hago es estudiar, mirar las novedades "del gobierno" y pasear con mis perros... pero es verdad, llevo 1 semana viendo como subo y bajo; la gente me dice que sí que me van a llamar, pero con tanto meneo, a veces lo dudo.. intentaremos mantener la calma y a seguir estudiando por si al final, nos dejan plazas de dibujo
  Suerte ;)

Rapunzel

Tengo una amiga que está, más o menos, sobre el puesto 15 en vustra bolsa y quiere saber si la llamarán este curso ¿Alguien me puede orientar? ¿Creéis que la llamarán? Muchas gracias.

sisi_1983

Rapunzel viendo lo imprevisible que es la bolsa... y más esta que va con cuentagotas... mejor que se espere a ver como va la cosa cuando esté por debajo del 10

Rapunzel

Cita de: sisi_1983 en 05 Marzo, 2012, 17:48:15 PM
Rapunzel viendo lo imprevisible que es la bolsa... y más esta que va con cuentagotas... mejor que se espere a ver como va la cosa cuando esté por debajo del 10

Gracias sisi_1983. Me imagino que la Semana Santa es también una fecha clave porque yo recuerdo que un año estuve la número 1 antes de Semana Santa, en la bolsa de G e H, y después la bolsa subió como la espuma y ese año no entré.

Oblivion

¡¡¡Enhorabuena Sisi!!! Ya está la cabeza metida  ;D
¡Ojalá sea muy larga y el centro esté genial! anaidalegria anaidalegria

sisi_1983

muchas gracias oblivion!!!! siii, ya he metido cabezaaa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

margol

jeje, qué emoción sisi   ;D  Mañana vas a ir hecha un flan, jiji

Tita, pff...en teoría deberías de entrar, pero eso depende de cuántos vuelvan a la bolsa y parece que mientras más te acercas a la 1 más lento va...

Rapunzel, es complicado saberlo y más como bien dices, con la semana santa próxima. Si subimos muchos puestos (que parece q hay muchas bajas cortas...)nuestra bolsa ya no se recupera. A mí me pasó el curso pasado y me quedé en blanco.

Sisi, mi baja llevaba ya 15 días, pero no la cubrieron porque en Málaga la semana pasada fue entera fiesta, ahorros...

La titular dice que el médico le recomendó 2 meses pero q se siente muy bien y que pretende volver en 15 días  :'( :'( :'(

Nada me parecerá más estupendo que esto. Es que estoy a 15 minutos de casa andando!con lo relacionado que tengo este trabajo a estar en la 5ª puñeta.

Desde mi aula se ve el mar :'( Estoy en mi barrio!! :'( :'(

Hoy me he encontrado a mi profesor de Filosofía de COU allí, ahora somos compis, jeje  Qué guay!

En fin, la verdad que hoy me he motivado, este centro es mi meta!!y estudiaré como una loca para conseguirlo!!jajajjajajaj  Toi flipá...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

que buen insti te ha tocao margol, mantenerse en casa es un lujazo. al final sigues o ya  ha vuelto la profesora?? espero que tengas mucha suerte ;)

yo ya llev 3 dias trabajando y  mu bien, tengo sobre todo niños de la eso, este insti es muy bueno, no se si por la gentee de almeria o que esta en un pueblo pero los niños son mu buenos, aunque con su enoorme energia que hay que controlarles claro XDD y bueno la baja... aun no se para cuando... el caso es que hable con ella y no me lo aclaro bien... depende de una prueba que se tenia que hacer y de si tiene rehabilitacion. pero bueno, de todas formas me he alquilao un piso  que aqui estan mu baratos, y si me volviera antes, lo aprovecho para pasar la semana santa que no esta lejos de la playa jeje

y bueno la gran noticia, que encima me enteré el dia de la mujer trabajadora, que nos han quitao el decretoooo!!!! que bien   anaidalegria
anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'