¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Muchas gracias David, pero que puesto estás en todo.
Eah pues ahora a esperar las definitivas. Tu Alomige seguro que pillas una.

Mucha suerte a tod@os
Mª José Glez
Camino a la docencia

alomigetupadre

Hola
Muchas gracias Davidcordobés por la aclaración. Si es que preguntando se llega a R....jejeje.
Me gusta ser realista!!! Entonces, la situación queda que muy "requetebien" con respecto al curso pasado.
Ya mismo nos enteramos de dónde nos toca, con quién estaremos, donde viviremos, qué módulos impartiremos, si me tengo que comprar un coche, jejeje. En fin, muchos nervios ligado a ello. Gracias a este foro se vive mejor y uno/a se siente en familia.
Yo cada año sigo conociendo a gente fantástica como Pepus y otros/as que quedan...
Gracias por todo guapísima!!!

Un fuerte abrazo para todos/as y pendiente de las listas definitivas por si hay que solicitar permuta :))))

Alisia

Hola a tod@s!!
Este año he tenido suerte y por primera vez me han dado vacante informatizada. La verdad que si que es un alivio tal y como estaban pintando las cosas.Ojala la cosa siga asi y caigan otras cuantas vacantes.
Bueno, me han dado Montellano (Sevilla) No sé ni dónde está, ni he querido mirar, hasta que no den las definitivas....Lo único que sé es que está muy lejos de mi casa....un pueblo de Almería, que me acabo de casar y que hay en proyecto un bebé....así que estoy muuuyyyy interesada en permutar.
Ya sé que debo esperar a las definitivas....pero bueno, aqui dejo mi intención, por si alguien estuviera interesado-a y yo pudiera acercarme algo a Almería.
GRACIAS Y MUCHA SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S!!

Blue

¡¡¡4 vacantes más que en las provisionales!!! Algo es algo. A pasito de hormiga llegaremos lejos.

¡¡¡FELICIDADES!!![
[/b]center][/center]

ALCIQUE

Hola chicos y chicas, es la primera vez que me dan vacante informatizada,me han dado Nerva en Huelva y estoy interesada en permutar, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, bien por aquí o por e-mail noelique@hotmail.com. Gracias

isabelpozo

HOla, a mi me pasa lo mismo me han dado Huelva capital y estoy interesada en permutar también, enhorabuena a los agraciados!!!

Batricica

Hola buenas tardes a todas y todos....yo también estoy interesada en permutar. Me han dado Málaga capital y permutaría por algo más cerca de Granada. Se que es difícil o imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde. Podéis contactar conmigo por aquí o por mi correo, batricica15@gmail.com ......bueno pues enhorabuena a todos y todas las que tengáis vacantes y a los demás suerte.

PD: He contado 15 sin destino, y supongo que como dice David cordobés son los de las residencias....muakkk

Alisia

Finalmente me han dado Santisteban del Puerto (Jaén). Repito centro.
Permutaría por algo mas cercano a Almería.
aliciacallejas@hotmail.com o contactar por aqui.
Gracias y suerte a tod@s.

ALCIQUE

Hola Batricica en Málaga capital vas a estar en la gloria!! yo te lo cambiaba con los ojos cerrados al igual que tambien cambiaba Santiesteban, pero mi destino es Huelva y se que no conseguire cambiarlo. Un saludo y suerte!!

alomigetupadre

Hola compis.!!

Enhorabuena a todos/as que hemos tenido vacante informatizada. Al resto, mucho ánimo hasta septiembre que la situación pinta muy favorable este año.!!!

A mi me han dado por primera vez, Gibraleón, Huelva.!! aunque estoy contenta, no me importaría permuta en algún centro de Sevilla o alrededores. He visto a gente q le han dado centros en Sevilla, siendo una petición muy alta en sus solicitud.
En fin, mi email es alomige@gmail.com y me llamo Ana Lora.

Mucho ánimo a todos los que tenéis que conciliar vida laboral y familiar. Ojalá podáis permutar.!!

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'