¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

bueno, ya estamos todos colocaditos, muy wapos y bien ordenaditos esperando que la CEJA elabore sus designios para el curso próximo...trabajaré?no trabajaré?vacante o sustitucion? cerca o lejos de casa?
En fin la continua incertidumbre que nos acompaña de forma peremne...y siempre agradecidos, no vaya a ser que...en fin.

Es curioso como los primeros años cuando salía el tiempo de servicio o las vacantes, para mí era una listas de nombres, todos desconocidos, los cuales no me importaban mucho, para qué nos vamos a engañar. Con el tiempo he ido poniendoles cara a través de cursos, encuentros, seminarios o incluso pachangas de futblo!!!jejejeje También en las pruebas libres que este año me ha tocado ser tribunal y he puesto un par de caras más, porque la mayoría de la gente de Sevilla son funcionarios...el interino parece ser una especie a extinguir...A otros no les he puesto cara pero he compartido temarios de oposiciones, supuestos prácticos, temarios varios...jjeejje

Pues eso, que antes eran nombres sin más y ahora es gente a la que ya "conozco" y a la que le deseo lo mejor. Nuestra familia crece, que para lo que se ve en otros sitos es de agradecer y espero que este año trabajemos mucho más  y muchos más...y ya puestos a pedir, que fuese a menos de los 280km que como mínimo he estado siempre de casa!!!!!jejejejejeje

Mil besos y ánimo a la gente de Servicios!!!!

Blue

Que bonito es siempre leerte Momotiempo. Con tus palabras parece todo fácil y agradable. ¿Y por qué no? Hay que hacer un pequeño-gran esfuerzo para que así sea pero hay que intentarlo. Confiemos en que este curso vamos a dar un paso hacia adelante y no hacia atrás como los anteriores.
Esta noche soñaba que iba a un instituto donde no conocía a nadie y me encontraba perdida y sola y aún más lejos de casa (tú ya sabes...) ¿Qué entenderán de esto los políticos que manejan los hilos de nuestro destino? Ayyy, hoy mis frases suenan un poco grises ¿Será por que el día está nublado?

Aún así ánimo y suerte para todos, como siempre.

Pepus

Ole esa momotiempo, que palabras tan lindas tiene siempre. Esperemos que nuestra situación mejore, por lo menos yo le veo mejor pinta que el año pasado.
Por cierto han salido los listados provisionales con los tiempos de servicios, el primer paso para prepararnos el cuerpo. Así que la semana que viene se esperarán los listados provisionales de vacantes.

Suerte a todos!!!!!
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Mª José Glez
Camino a la docencia

costi

Buenos días. Saldrán las oposiciones de Servicios a la Comunidad para 2014? Me gustaría empezar a prepararme cuanto antes.
Saludos

momotiempo

Costi, esa es la pregunta del millon y que nadie puede responderte porque no lo saben ni ellos...creeme, ni ellos asi que es imposible saberlo!!!!

Y al resto de familia...han dado diez u once vacantes más que el curso pasado...estamos de enhorabuena!!!!

a ver que pasa en definitivas

Y provisionalmennte, repito centro y creo que Blue quatripite ya...ese es pa ti pa siempre!!!!jejejeje

Mil besos

Blue

Exacto, si todo sale como hasta ahora, cuatripito. Este año por petición propia, antes de que me lo den ellos porque si, lo elijo yo!!! jeejeje. Estoy contenta.
Este año la cosa pinta un pelín mejor que el pasado. Por prudencia esperaremos a las definitivas pero cruzando los dedos para que así sea.

Blue

Cita de: costi en 16 Julio, 2013, 13:30:29 PM
Buenos días. Saldrán las oposiciones de Servicios a la Comunidad para 2014? Me gustaría empezar a prepararme cuanto antes.
Saludos

¿Oposiciones? ¿Eso que es? jejejeje
Uff cualquiera sabe. Visto la experiencia del año pasado. La verdad es que las informaciones son muy contradictorias y más teniendo en cuenta la Nueva Ley de Educación... Yo también creo que no hay nada decidido.

alomigetupadre

Hola a todos/as

En primer lugar, enhoran buena a quiénes habéis tenido vacante!! Da gusto.!!
En segundo lugar, me parece que no han dado más vacantes como aparentemente pensamos por la situación más avanzada en la lista en la que nos encontramos cada uno con respecto al curso pasado. Habéis visto que sobre 12 o 13 personas que están en listas y no tienen vacantes.!!!
¿Alguién sabe como se procede a continuación? aquellos que no tuvieron vacantes les darán vacantes ahora en las definitivas???

Un saludo, y ánimo!!

davidcordobes

Hola alomige, es posible que 2 o 3 personas hayan solicitado para vacante alguna provincia de la que no han ofertado.Pero de las 12 o 13 que indicas  la mayoria renuevan en residencias escolares, de ahi que aparezcan sin vacante.Por lo tanto como bien indico nomotiempo...hemos mejorado 10 u 11 puestos respecto al curso anterior. A ver si cae alguna mas en.las definitivas.Suerte para todos o todas...animo familia!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'