¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Hola compañeros. Esto de la incertidumbre te hace hacer cosas que a lo mejor son tontas y yo me he dedicado hace un momento a meter el dni (en la pág de educación en adjudicación de destinos provisionales) de los compañeros q aparecen en el color verde (bolsa colores ustea), he empezado por el primero y desde el número 1 hasta el número 14 sale lo siguiente: No existe ningún registro con ese nif. Sin embargo del número 15 hacia adelante (como es mi caso) , al meter nif si que salen datos del tipo: interino con tiempo de servicio, ver bolsa...etc. Alguien podría explicarlo??? please.  Es lo que tiene la incertidumbre.  :D

nuva

Hola Bernie, mi duda es parecida, o pienso que tiene algo que ver con la tuya, hay 14 ó 15 personas (las primeras de esta lista de USTEA) que aparecen ahora en las listas de colores que nos han facilitado (lista que se supone que es de interinos sin vacante), y que sin embargo en las listas de interinos de la CEJA tenían puestos muy altos, con lo cual se supone que tendrían ya una vacante adjudicada, ya que personas que teniendo puestos más bajos si que obtuvieron vacante definitiva. He pensado que igual serían compañeros que van a residencias, pero es sólo una suposición. En este caso, en la lista de interinos que publique la consejería en Septiembre partiríamos con un puesto más favorable que la publicada aquí en el foro...  Pero la verdad es que la primera persona de la lista que se quedó sin vacante, no es la primera de la lista de interinos que nos facilita USTEA, (que era como yo creía que sería el orden).

Un saludo a tod@s!

bernie

Hola nuva! he pensado igual que tú pero no quería ni decirlo muy alto pq parecen ilusiones, pero si eso es así, si esta gente estuviera colocada en residencias (q es lo q he pensado de inmediato) qué bonito seíiiiia!!!!!!!!!!!!

FLAFLI

Buenas, en las explicaciones que damos de las listas, comentamos que la posición es aproximada ya que solamente se han quitado a las personas que le han dado destino en la colocación. Desconocemos si alguna de estas personas ha renunciado a llamamientos este curso, si le han dado una vacante en alguna convocatoria de las delegaciones provinciales o si le han podido dar destino por otra bolsa en la que se encuentren.

Esas posibles situaciones se pueden dar. De todas formas, los cálculos de llamamientos de años anteriores, parten con este tipo de errores, es decir, de contabilizar como llamamiento el que una persona tenga una vacante en puesto específico de delegaciones durante el mes de julio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bixa

A ver, con las vacantes informatizadas las primeras personas como decis ya tuvieron suerte. La primera persona de nuestra bolsa sin vacante osea la 1 es Eva María Fernández. Así que estamos en mejor posición. Ánimo!!

amandilla

Hola... a mi me dijeron que había una baja en Málaga...
Un besico y ánimo

Pepus

Hola buenos días, ya estamos de nuevo por aquí, con nuestra dudas e incertidumbres.
Las vacantes telefónicas que empiezan a darla cuando se abre la bolsa?

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

profesorneira

Hola a tod@s....

A mi me consta que en cuanto abren la bolsa empiezan a llamar, al menos eso me comentan amigos del año pasado. Y sobre las plazas, a mi me suena una en Torrealmirante de Algeciras, otra enn Ben Gabirol de malaga, una en sevilla y otra en Rota.
Animo a todos. Yo estoy el 9, asi que a ver si eso que comentais de los colores es verdad.

rosario2

Hola  a tod@s...
en mi IES os puedo comentar que hay seguro 2 plazas para sustituir de larga duración (curso casi completo) .... de Servicios a la comunidad....
Suerte a tod@s.....

Pepus

Qué buenas noticias!!! Qué subidón.

Bueno vamos a hacer un recuento:

Almería - 4
Jaen - 1
Cádiz- 2
Sevilla - 1
Málaga -1
Granada ?
Huelva?
Córdoba ?

Pd: Rosario2 de dónde son las plazas que hay en tu IES?

Saludos y seguimos recopilando más información

Y a tod@s los compañeros que han tenido hoy su primer día de trabajo, enhorabuena y mucha suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'