¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amandilla

Hola compis, qué tal va ese veranito? Yo estoy aquí dandole vueltas a la cabeza y os cuento, es posible, dependiendo de la sustitución que me den y esas cosas, y si me llaman... que tal y como está la cosa puede estar complicao... pues eso, que es posible que renuncie por cuidado de hijo menor de tres años, ¿alguna de vosotras lo ha hecho recientemente? ¿Sabéis que es lo que hay que presentar y cuales son los entresijos??

Enhorabuena a las que tenéis ya destino... la verdad es que eso es un alivio ante tanta incertidumbre...

Un abrazo veraniego

inuck23

Hola amandilla! Yo renuncie hace 2 cursos, t acuerdas? Cuando te dieron a ti Estepona.Eso cuando te llamen se lo dices y t dirá q envíes un escrito diciendo q renuncias por cuidado d menores d 3 años y ya. A ver q pasa este curso!! Suerte para tod@s compis!

adamica

Alguien sabe sí de las provincias elegidas para vacante te pueden llamar desde cualquier centro o sólo de los seleccionados , es decir , sí Yo he puesto Sevilla para vacante pero en la eleccion de centros sólo he puesto estepa .

adamica

Perdón estepa no, ecija. Me pueden llamar para vacante de cualquier sitio?? Gracias de antemano

alomigetupadre

Hola compi.
Yo entiendo que la provincia abarca cualquier centro. Y el segundo criterio es los centros seleccionados, de manera q a la hora de darte destino, miran en primer lugar la provincia y posteriormente, cuáles centros están en tus preferencias. (o sea, sería como si te preguntaran si te llamamos de Sevilla dónde preferirías estar?). ¿me explico?

espero haberte ayudado

pd: alguién conoce al compañero JOsé Manuel que le han dado el centro en el pueblo El viso del Alcor (Sevilla)?

Un saludo

bernie

Hola a todos!!!  Lista de colores; verde, amarillo y rojo.   Yo estoy en la roja, a ver que fiabilidad tiene esto. Saludos.

bloody rots

Cita de: bernie en 31 Agosto, 2013, 09:33:09 AM
Hola a todos!!!  Lista de colores; verde, amarillo y rojo.   Yo estoy en la roja, a ver que fiabilidad tiene esto. Saludos.

Qué es eso de la lista de colores, Bernie????

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bloody rots

Cita de: bloody rots en 31 Agosto, 2013, 10:25:33 AM
Cita de: bernie en 31 Agosto, 2013, 09:33:09 AM

Qué es eso de la lista de colores, Bernie????

Ok, acabo de ver el hilo! Qué impulsividad la mía! jejejejje

bixa

verde!!! JAJAJAJAJA hasta que no lo vea no me lo creo...por cierto compis ya que se acerca el momento podríamos ir poniendo las vacantes o sustituciones q sepamos, para ir animando esto no?? que yo sepa en Andújr una, en Almería creo q 4 y en Cádiz segura 2 pero según me han dicho hay más pero no sé dónde...alguien da más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'