¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

hoy hemos bajado dos puestos. Hasta cuándo seguirá así?? Espero q no corten muy pronto. Animo compañer@s

MAD

A ver si sigue un poco mas...

Alguien sabe de donde y para cuanto tiempo han llamado?? quedan mas huecos por cubrir?

y a los que llevais mas tiempo por aqui, cómo ha sido otros años? si se para ahora, podemos ir olvidandonos de que mas adelante nos llamen??

ánimo a todos! anaidaplausos

lauraed

¡¡¡Qué nervios!!!!¿Sabéis si están llamando para sustituciones largas o para bajas de poco tiempo?Me va a dar algo

IRELOBE

por qué puesto andáis?? yo por el 30 en las más bajas. Por cierto, sabéis algo de la calculadora para este año??

lauraed

¿Qué es la calculadora Irelobe?

IRELOBE

pues por lo que yo he entendido es un archivo que se suele publicar en ustea en el cual se puede calcular cuándo te llamarán aproximadamente.

Me parece que sólo van a llamar los lunes y viernes x lo que veo, qué pensáis?? xxx

MAD

No se si la calculadora funcionara con nuestra especialidad, no? Además nadie dice si las ultimas llamadas han sido para mucho o poco tiempo...ay!

Yo estoy a 12 en la general, irelobe...asi que la incertidumbre es máxima!!! Y calculo, lauraed, que tu estás la 7, no? Mas o menos en la misma situación. De hecho creo que nos conocemos de la acedemia de malaga, puede ser? jejeje!

Bueno ánimo, que ya estamos ahí!!!

IRELOBE

yo tambien soy de Málaga. Suerte!! A ver si entráis prontito

ELENRU

Hola chic@s!  Yo soy la 11 de la lista general. Habeis mencionado una academia de Málaga. ¿Os preparasteis alli para las opos? ¿Vale la pena apuntarse?
En Algeciras donde vivo no hay ninguna academia que prepare para EOI asi que este año estuve con una preparadora (un desastre total!) Bueno, como la lista está parada estoy pensando en hacer algo para las próximas. Y vosotr@s estais haciendo algo al respeto? Los temarios nuevos siguen sin confirmación?

Shaaron

¡Ya están volviendo los primeros en colocarse!

El viernes estaba la 3 y hoy la 4. Y sé de otro regreso a la lista que se producirá a primeros de noviembre.

¡Esto pinta francamente mal!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'