¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAD

Si, parece ser que ya se ha frenado la cosa...mal asunto....a ver como se mueve a partir de ahora

Lo de la academia de Malaga: la verdad es que estaba bastante bien, pero creo que esa profesora ya no está en la academia, por lo que me han dicho. Asi que no se si el que entre merecerá la pena. De todas formas en Malaga hay mas academias, preparadores, etc.

Por cierto, casi que quedamos pa estudiar, que estoy en la linea, jejeje!

ELENRU

Claro que quedaremos. Que alegria que hay alguien por aqui cerca tambien del inglés! corazonpan

MAD

anaidalegria anaidalegria

Cita de: ELENRU en 25 Octubre, 2010, 16:36:19 PM
Claro que quedaremos. Que alegria que hay alguien por aqui cerca tambien del inglés! corazonpan

ELENRU

¿Que tal si quedamos en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras(http://www.uca.es/centro/1C07)? Tiene cafeteria, biblioteca, sala de estudios  cafeara ¿Me pasas un email con tu teléfono?

orientadora80

Muy buenas a tod@s!

Soy alumna de Inglés en una EOI, no sé si me podréis ayudar y facilitar los enlaces a través de los cuales pueda descargarme el siguiente libro:
Jennifer Gascoigne, The Story of chocolate.
   Easyread Black cat (level one)
   Vicens Vives 2006.
Muchas gracias.

ELENRU

Hemos bajado 2 puestos! A ver si por fin empiezan a llamar a los nuevos! angelitoara

IRELOBE

Pues sí, dos puestos más. Seguiremos rezando a ver si con suerte se agotara la bolsa antes de que acabe el año

Shaaron

¿Alguien se ha preparado inglés eoi en algún sitio de Almería este año?

IRELOBE

ELENRU

¿Pero que ha sido -un llamamiento o alguien se ha dado de baja? La del número uno sigue alli encabezando la lista. La que falta tenía el número 6.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'