¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Fran30 en 15 Julio, 2015, 12:52:25 PM
Cita de: Isamo en 15 Julio, 2015, 12:46:11 PM
Cita de: Fran30 en 15 Julio, 2015, 12:42:02 PM
Los que han renunciado están justo al final de los que tienen tiempo de servicio (lo deben haber justificado), por lo que si vuelven a renunciar, cada año estarán más atrás en la bolsa. Kharusss, yo también pensaba que habrían entrado más aspirantes, pero al final lo que ha pasado es que ha renunciado mucha gente, y no hemos entrado tantos nuevos este año...

Por aquí estamos también eh?? jajajaja, a ver si sale ya la cosa. Por lo que he leído en otro hilo, hay una chica que ha llamado y le han confirmado que salen hoy las provisionales.  cejasnena

Sí, jaja! Avísame cuando sepas algo!!!

Hecho!! Suerte!! :)

Y Kharuss, tranquilo (que sé que es imposible), ten en cuenta que mucha gente que ha renunciado una vez, puede hacerlo de nuevo.

Yo lo veo una oportunidad más, antes era impensable eso de renunciar a una llamada, pero es que hay situaciones en las que por unos días de trabajo pierdes un contrato más o menos estable en otro sitio y la verdad es que la situación no está nada boyante como para apostar por ser interino con los ojos cerrados. Hay mucha gente que antes de los recortes apostó por ser interino y se han visto en la calle con los recortes. En fin, entiendo que no llueva a gusto de todos, pero da un poco más de tranquilidad a la vez que dejan el paso a los siguientes en la lista.

kharusss

Tienes razón, Isamo! pero es que tan frustrante. Muchas gracias por tus palabras en cualquier caso.

Fran30

Además, probablemente la mayoría de los que han renunciado este curso volverán a hacerlo en los siguientes, si continúan con su trabajo. Mucho ánimo!

kharusss

kharusss

Alguien ha podido ver cuántas vacantes han salido?

kharusss

Me han dicho que han dado solo 76 para inglés (yo no lo he podido ver). Me parecen muy pocas, me esperaba, al menos, 121 como el año pasado.

kharusss

Sumando las vacantes de inglés + las bilingües me salen unas 89 vacantes? He hecho bien las cuentas? Fran, manifiéstate jajja

Fran30

Hola! A mi me salen más, contando las normales, las del IEDA (13) y las bilingües me salen casi 110! y luego en las definitivas suelen dar casi siempre alguna más, así que más o menos como el año pasado creo...

kharusss

Tienes razón, Fran! se me había olvidado contar las del IEDA. Entonces, la cosa quedaría así:

- IEDA: 13.
- Vacantes normales: 76.
- Vacantes bilingües (inglés-francés): 13.
- Vacantes bilingües (inglés-alemán): 2.

TOTAL: 104.

No sé si habré contado bien.

Fran30

Ahora se me ha colgado la página, pero me salían 79 vacantes normales ( de las 84 que salen, son todas para interinos menos 5), así que serían 107 totales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'