¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Es como dice Fran, con una salvedad: los que estuvieran en la bolsa extraordibaria sin haber trabajado en caso de no presentarse y aprobar una de las dos partes saldrían de la bolsa.

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

jollyboys

Alguien de la bolsa bilingüe Inglés -Alemán ? ¿Cómo se entra en esa bolsa? ¿´Qué hay que hacer para estar en la bolsa? anaidpreocupados
Gracias

Isamo

Cita de: jollyboys en 24 Julio, 2015, 17:41:31 PM
Alguien de la bolsa bilingüe Inglés -Alemán ? ¿Cómo se entra en esa bolsa? ¿´Qué hay que hacer para estar en la bolsa? anaidpreocupados
Gracias

Hola Jollyboys, yo soy bilingüe inglés-francés. En realidad no hay bolsa para EOI, se trata de puestos específicos que pides voluntariamente cada curso escolar. Primero tienes que pertenecer a una de las dos bolsas, inglés o alemán, y luego en la petición de destinos pedir puestos bilingües y adjuntar el B2 del otro idioma.

Un saludo.

jollyboys

kharusss

Han aumentado las vacantes, verdad? todavía no he podido contarlas todas pero creo que sí.

Huckel

A mí la bilingüe inglés-francés me ha "empeorado" un poquito, he pasado de mi petición 8 a la 17 pero aún así estoy bastante contento. No hay mucha diferencia pero creo que el destino primero, Chiclana, era un poco mejor  anaidanimaods

En la monolingüe de inglés si que ha mejorado. De 77 a 91 creo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Gracias Huckel! me salen unas 121 aprox. pero tengo que revisarlo bien.

Fran30

Exacto, las monolingües de inglés han aumentado en 12, de 79 a 91. Las bilingües y las del IEDA se mantienen, así que pasamos de 109 a 121 en total, como el año pasado. No está mal!

Fran30

Por cierto, podéis consultar las bolsas? Yo no, sólo los destinos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'