¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

De todos modos, si te quedas más tranquilo, llama. Pero lo grave sería aparecer excluído, y eso no creo que lo estés ;)

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fran30

Exacto, no te preocupes, es como dice Huckel. Yo aparecía como acreditado en la bolsa de EOI y como no acreditado en la de Secundaria, llamé a delegación para ver si era un error, y me dijeron que era porque no tenía tiempo de servicio en la de Secundaria, que no había problema siempre y cuando te llamaran presentaras el CAP o el Master en delegación. Además, si te fijas, en los que no tienen tiempo de servicio por nuestra bolsa, la mayoría aparecen como no acreditados, excepto los que están en varias bolsas y ya han trabajado en Andalucía o han cogido vacante por otra bolsa. Saludos!!

manzanitamlg

¡Hola a todos!

Me alegro que el hilo de EOI siga activo. A mí la CEJA me ha sorprendido gratamente con la última vacante bilingüe, aunque en el último pueblo de Andalucía jajaja.

Fran30, ¡seguro que trabajas pronto! ¡Ánimo!

¿Cómo puedo consultar las bolsas? ¿Qué pensáis, habrá opos de EOI o no?

Saludos

kharusss

Buenos días!
Enhorabuena por la vacante, manzanitamlg! aunque sea lejos tómatelo como una experiencia más y que vas a servir tb para ir cogiendo TS.
Al amigo Fran lo tenemos colocado en el primer tremestre, no le permitimos a la CEJA que se demore más. En cuanto a lo de consultar la bolsa, creo que hasta septiembre no se puede.
Con respecto a las opos, yo tengo el presentimiento de que EOI no sacarán, aunque es cierto que están congeladas desde 2010 pero tb lo es que sacaron la extraordinaria de 2013 y hay allí muchísima gente que queda por llamar. Por si acaso me voy a preparar las de secundaria que de esa seguro que salen y muchas plazas además.
Saludos!

Fran30

Hola compis! Gracias por los ánimos, yo también espero entrar pronto este curso! Este año empezaré bastante más cerca que el año pasado, así que pinta bien.

Enhorabuena por la vacante, manzanitamlg! Ya verás que te va a ir de lujo. Con respecto a las bolsas, prueba con el link que pusieron en otro hilo recientemente. La verdad es que yo sólo las pude consultar una vez y tras esperar bastante, parece ser que el link de la junta está dando problemas.

Y lo de las opos, se rumorea que habrá de muchas especialidades este próximo curso y con bastantes plazas, con el 100% de la tasa de reposición. Pero sí es verdad lo que dice kharusss, que al convocar la bolsa extraordinaria en 2013 hemos pasado de no tener personal suficiente y llamar a gente de secundaria a tener gente de sobra para los próximos años en EOI, al menos en Inglés. A ver con qué nos sorprenden!  ;D Yo por si acaso empezaré a preparármelas después del verano, si no salen de EOI, haría las de Secundaria también, muy a mi pesar,  jaja.

Saludos amigos y buena semana!

Huckel

yo creo que si va a haber. Unas 10-15 plazas de EOI inglés. Yo iré preparando algo y si no convocan a descansar, porque no me presento a las de secundaria ni de p...a coña, no fuera que me diera por aprobar y teber que estar toda la vida ahí. Bufff solo de pensarlo me entran escalofríos.

Fran30

jajaja, Huckel a mi me pasa igual, no me hace demasiada gracia la idea de presentarme por Secundaria. En fin, ya veremos... Espero que si convocan de EOI, sea un número decente de plazas por lo menos. Por cierto, tú que eres más experto en la bolsa, ¿cuándo crees que podría entrar este curso? Empiezo sobre el 30 cuando abran la bolsa. Gracias!

@manzanitamlg, este link debería funcionar para consultar las bolsas:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/res29072015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

kharusss

Buenas! Alguien sabe cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado? Gracias!

Huckel

Fran30 si tienes todas las provincias entras el primer mes (antes del 15 de octubre).

Lo de las vacantes telefónicas es difícil de saber. El primer día dieron 7 u 8 y a una amiga la llamaron de Sevilla para susti (estaba la 9). Luego ofrecían una de inglés-francés y media en Pozoblanco, que la cogió un amigo. Es difícil saberlo porque no llevamos seguimiento pero por poner un número yo diria que no más de 15.

kharusss

Gracias Huckel! Vaya, esperaba más la verdad!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'