¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Ya he encontrado el link, Fran! pero veo que ya te lo han puesto en el otro hilo. Creo que no veo cambios en la lista definitiva con respecto a la provisional. Por cierto, qué cantidad de gente de nuestra bolsa ha pillado vacante en secundaria (yo me alegro por partida doble :-)).

Fran30

Morning! Sí, ya las pude comprobar.
No hay cambios con la provisional, pero es verdad, aparte de las vacantes que han dado por EOI, mucha gente ha pillado vacante por secundaria (yo también estoy en secundaria, pero espero que me llamen antes de esta). Además, he contado otra vacante para FP y al menos dos personas que sacaron plaza en las oposiciones de magisterio inglés, así que el próximo curso tiene buena pinta. Ah, también hay que tener en cuenta las personas excluidas para la bolsa este curso por distintos motivos ( he contado 3 delante de mi, pero habrá más seguramente).
Un saludo!

kharusss

Qué bien, Fran! La verdad es que ayudaría si cuando publican las listas definitivas quitasen a todos los excluidos.

kharusss

Se me olvidaba: estando el treinta y poco entras del "tairon".

leganor

¿como se obtiene vacante en FP? Yo estoy muy bien situada en eoi pero me interesa dar ingles en FP, en secundaria no. ¿Hay que pertenecer a la bolsa de secundaria inglés o solo se pide el centro de fp en la solicitud de destinos?

Fran30

Sí! más o menos por ese número calculo que empezaré cuando abran la bolsa (el año pasado empecé el 82, así que genial).
@leganor: ese puesto sólo lo puedes pedir si aparte de en esta bolsa estás también en la de FP, o en la de secundaria inglés como puesto voluntario (yo lo pedí por si acaso, pero claro, no tengo tiempo de servicio en secundaria). En la bolsa de EOI que yo sepa los únicos puestos voluntarios son los del IEDA.
Saludos!

kharusss

Fran, gracias por la info sobre gente que ha sacado plaza en magisterio. No se me había ocurrido que gente de nuestra bolsa, pudiera estar tb en secundaria y presentarse tb a magisterio y sacar plaza. Desde luego que por ganas de currar no será. Pues eso, 4 ó 5 menos que han sacado plaza y hay que quitar de nuestra lista!

kharusss

Alguien sabe por qué la mayoría de los que entramos en la bolsa extraordinaria de 2013 aparecemos que no acreditamos la formación pegagógica o CAP? En mi solicitud para entrar a formar parte de dicha lista aparece claramente detallada la documentación que presenté, entre ellas el CAP. A ver si alguien me puede aclarar la duda. Gracias!

Huckel

Kharusss, eso pasa porque esa documentación no se ha usado para contratarte. En el momento que trabajes por primera vez para la CEJA y presentes el CAP o máster ya aperecerás acreditado en la siguiente ordenación.

Cosas de la Consejería.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Muchas gracias como siempre, Huckel! ya me estaba rallando pensando si me tendría que personar en Delegación o Consejería en pleno mes de agosto en Sevilla, o me saltarían y no me llamaría cuando llegue mi hora allá por el año 2020. Gracias de nuevo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'