¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Pili cuando intentas abrirlo te sales dos botones, uno de compra y el derecho dice algo de ver la evaluación, pues dale al derecho y se te abre. A ver si hay suerte!!!!

pabela

Bueno un puesto... algo es algo jejeje.
Venga ya Málaga!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Tranquila Pabela, te digo igual que a Mariaco esta semana entrais seguro y será antes del jueves, yo no tendré tanta suerte porque no tengo seleccionada Malaga, y seguramente me quede, segun mis calculos con esta última bajada la 2 en las tres provincias.

Un saludito.....

colchonero40

Hola a tod@s, lo primero agradecer a Delbin su tiempo y dedicación , sus buena fe y su ayuda, por eso chata has conseguido un colegio cerquita de casa porque te lo mereces.
Por otro lado , yo tambien creo que estamos a punto , al final he podido llevar a mis niñas al cole y ahora estoy rara sin ellas en casa...bueno toda esta semana la peque tiene horario reducido así que a ver si me llaman pronto y empiezo a organizar mi casa, ojalá que no me manden muy lejos, pero bueno tengo que ponerme en lo peor para que cualquier cosa que ocurra me haga feliz....En otra ocasion os comentaré algo de mi hija Teres de 3 años para que me deis vuestra opinión. Es que hoy salen tempranito y tengo que hacer algunas cosillas, entre otras intentar que mi medico me de el certificado de que estoy "buenisima"...Ja, ja, ja. Estela te contaré algo de mi prima en un concertado , que despues de tragar de todo, ahora con su niña de 3 meses no han contado con ella. ves al final en los concertados mucha monjita pero van a los suyo y a los suyos ( me refiero a que unas amistades destronan a otras por proximidad de afecto..)
Besos que me enrrollo y SUERTE A TODAS¡¡¡ Noelia estamos muy cerquiiiiita , yo la 21 en la general, aunque solo tengo Jaen , Cordoba y Granada, lo mismo entras antes que yo.

pilipuerto

noelia ya he podido por fin bajarlo,creo que el problema era del ordenador.Gracias por todo

¿que ha pasado hoy con la bolsa? yo pensaba que esto iba a seguir bajando a lo loco como hasta ahora y no ha sido así.¡que raro!

mariaco

Nada no hay manera, no se mueve. Estoy desesperadita ya!!!! :'(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Bueno todavía nos queda la tarde, q esta semana pasada por la tarde han llamado. Aunque me da a mí q es q hoy no está llamando nadie, porque no se mueve ninguna bolsa... será q están ocupados desayunando...

noelia-nl

Bueno chicas, por lo pronto ha bajado 3 puestos en la mañana, vamos a ver como se porta la tarde.
La verdad es que yo también me esperaba que siguiera ese ritmo tan bueno, pero parece que se van a hacer derrogar, aaayyyyyyyyyy!!!

Pues Colcho si que estamos muy cerca, yo estoy ahora la 23 en la general, ánimo que ya queda menos!!!.

Estela, como llevas lo del cole, has hablado ya con ellos?, la verdad es que es un marrón pero es que yo creo que has hecho lo correcto, porque tampoco podías dejar pasar esa oportunidad tan buena. Ánimo que verás como todo sale bien!!!!

Bueno, ánimo para todas, ya estamos al caer!!!!!!!!!!!

estela_ayl

La bolsa debe seguir bajando. En un post dicen que Málaga ha empezado a llamar para PT, pero no sé si las personas a las que han llamado hoy de AL ha sido desde Málaga.

En el cole muy bien, doy gracias de ser de AL porque es un lío dar el primer nivel de primaria, sobre todo el primer día de cole porque vienen desconcertados. Por lo demás, bastante bien.
No he dicho nada en el cole, porque quiero esperar a que baje un poquito más la bolsa y, cuando esté la 5 ó 6, pues avisaré, porque son días de trabajo que cobro, la verdad, porque la cosa no está para tirar cohetes...

Espero que esta tarde se pongan las pilas y que baje por lo menos 20 puestos entre hoy y mañana. Besos!!!

pabela

Sí q ha sido Málaga la q hay llamado esta mañana, porque la primera de la lista quería sólo Málaga. Además las otras provincias no se han movido, así q habría tres chicas q querían sólo Málaga...
Yo creo q esta tarde va a mejorar la cosa, si Málaga ya se ha puesto las pilas y está llamando caerán unas cuantas llamadas... porque no creo yo q esa provincia solo llame a tres no???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'