¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbaralogopeda

Pues se complica la cosa de nuevo hoy con 3 incorporaciones. Parecía que iba mejor esta semana, pero, al final, nada. Ya sólo queda mañana viernes para acabar un poco mejor. Qué mala suerte!!!!!

 

aferandana

Barbaralogopeda, deja de mirar la lista a estas alturas porque es un desgaste mental terrible. Te van a llamar cuando menos te lo esperes, y vas a ahorrar sufrimiento. un saludo.


barbaralogopeda

Aferandana si yo digo lo mismo, pero, es que al final acabas mirando la bolsa porque es difícil de evitar. De todas formas, ya no me afecta tanto porque en este mes he tenido tiempo de asimilarlo. Es la curiosidad y por estar pendiente al teléfono o no. Al final llamaron a dos el viernes. Qué siga!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

 

asonia

Chic@s, podéis decirme si sabéis qué día nos suelen ingresar la nómina? Es que llevo sin cobrar ni un duro desde que empecé a currar el 18 de marzo. Sabéis si me pagarán marzo y abril junto o por separado? Gracias de antemano a tod@s. ;)


piki87

Asonia depende de tu banco yo cobro siempre el día 1 con Cajamar, si tienes una sustitución creo que cobras el día 1 de mayo lo que te corresponde de marzo, aunque no me hagas mucho caso porque no se cómo va con sustitución...

asonia

Hola, piki87.
Muchas gracias por tu respuesta, claro yo también estoy con Cajamar, así que será por eso. Entonces, supongo que ya no cobraremos hasta el día 2 porque el 1 es festivo. Ayyyyyy, qué ganas tengo de ver mi primer sueldo como AL!!! ;)

lse

Cita de: asonia en 29 Abril, 2013, 21:14:06 PM
Hola, piki87.
Muchas gracias por tu respuesta, claro yo también estoy con Cajamar, así que será por eso. Entonces, supongo que ya no cobraremos hasta el día 2 porque el 1 es festivo. Ayyyyyy, qué ganas tengo de ver mi primer sueldo como AL!!! ;)


Sonia ahora cobrarás los días de Marzo. Te lo ingresarán entre mañana y el jueves. Un besito!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Por cierto que puedes mirar en Séneca que ya están las nóminas y así sabrás lo que vas a cobrar!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


verano11

si, mañana o el jueves cobrarás los 13 dias de marzo, el 1 de junio cobraras abril y asi sucesivamente...siempre con un mes de retraso!!  ;)

Ánimo barbaralogopeda, leo todos los dias los comentarios con la ilusión de ver que te llamen pronto!! sé positiva y confia....

barbaralogopeda

Muchas gracias!!! Ya me da cosa de contar que subo uno, que bajo, que se vuelven a incorporar... pero, no te preocupes que yo voy informando. Es que las demás ya no estáis con este rollo de la bolsa.
Me encantaría poder escribir un día que me han llamado!!!! Yo hasta que llegue el último día no pierdo la esperanza, pero, también hay que ser realistas en estas fechas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'