¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almaguer

alguien tiene las lista de colores del año 2007 de AL??? es para compararla con las de ahora a ver que tal iba la cosa, porque creo recordar que habia mas gente....si alguien la tiene si me la puede pasar para mirarla seria genial...graciassss   :-*

asonia

Pues, sí, compis, que paséis un verano brutal lleno de alegría y buenos momentos. Ahora toca desconectar un poco hasta septiembre, que nos lo hemos ganado de sobra con estas intensas y puñeteras oposiciones.
A vivir que son dos días, jejeje. anaidbesos

kari

Almaguer ahí va la lista de 2007...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariaco

Seguro que esa lista es de 2007??porque yo aparezco en esa lista como que me llamarían en septiembre del 2007 y me llamaron en septiembre de 2008
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

hola chicas, colcho compi un buen verano para tí también...
y bueno, no sé si estoy extremandamente optimista hoy (porque vengo de pasar un finde de escándalo  ;D ;D ;D) pero creo que en septiembre este año la bolsa va a bajar algo más rápido que en septiembre de hace dos años... no sé, pero estoy con logos las vacantes de AL son las que son... a ver os voy a decir mi teoría y la de mi hermana y ojalá acertáramos o al menos os animemos...
van a esperar a que el 1 de septiembre los directores llamen pidiendo maestr@s de AL para sus coles, saben que hacen falta en tal o cual cole, pero si esperan a que sean los colegios los que llamen pidiendo, se ahorran 10 días de pagarnos, os imaginais la pasta que ahorran retrasando el trabajo 10 días, a 500 euros por maestro, en todas las especialidades????
en fin, no sé si estaré siendo demasiado positiva pero sigo pensando que septiembre puede darnos grandes alegrías este año...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Cita de: kari en 02 Agosto, 2009, 19:04:51 PM
Almaguer ahí va la lista de 2007...
hola kari...muchas gracias por la lista pero como dice mariaco esa lista es lade principios de 2008, y yo quiero la de 2007 es decir justo despues de  las oposiciones pasada...pero muchas gracias por tus molestiassss... anaidbesos

colchonero40

Pabelilla, yo estoy contigo en que el no llamar ha sido para ahorrar costes, pero no 500 euros por maestro, sino aproximadamente 858 euros en salarios (con pagas extras incluidas) y unos 343 euros de gastos de seguridad social, lo que supondría por maestro 1.201 euros, eso es muchas pasta si lo multiplicamos por 80 vacantes serían 96.080 euros, muchisimimaaaaaaa. pasta para la Consejeria.

MAESTRAL2009

Yo no soy tan optimista con respecto a las vacantes. El año pasado delegación de sevilla mandó una circular a los centros sobre la petición de recursos personales. En dicha circular ponía bien clarito que si el centro tenía PT podía desempeñar funciones de logopedia ( recordaba además el decreto de las funciones del PT), por lo que daba a entender claramente  a los directores que se abtuvieran de solicitar AL ( mu fuerte!!!!)
Vacantes nuevas no van a crear y menos en estos tiempos de crisis. Quedarán algunas de los puestos especificos y pocas más.... El único consuelo es que están obligados a cubrir las bajas maternales, así que esperemos que sea un buen año en ese sentido.

Yo cada vez tengo más claro que las próximas oposiciones me presento por PT, creo que nuestra especialidad se le plantea un futuro poco prometedor.

Siento ser tan pesimista pero las cosas son como son.

Saludos!!!

pabela

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh pero amiga, una cosa es la circular que mande la junta y otra que los directores las acepten jejejeje... vamos cuando yo llegué a mi cole este año pasao me estaban pidiendo desde el 1 de septiembre y estaban cabreados porque la junta ya sabía que yo hacía falta y aún así no me mandaron hasta el 18 de septiembre...
lo que te quiero decir con esto es que la junta puede decir misa, pero en los colegios la inmensa mayoría de las PT están cargadas de trabajo como para coger a los niños de AL (que son cada vez más por cierto)...en septiembre los directores que quieran para su centro una AL (lo cual lo quieren absolutamente todos) llamarán y darán la brasa y les tendrán que mandar una, eso seguro...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MAESTRAL2009

Ojalá las cosas sean así!!! En Septiembre se verá como funciona la cosa... !!
Mucha suerte para todos/as!! Yo voy a intentar relajarme el mes de agosto porque  no se puede vivir siempre pendiente a esto....

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'