¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Por cierto, ¿alguien podría decirme donde se miran los movimientos de la bolsa de Noviembre del año pasado??? sé que eso está en maestros25.com pero no lo encuentro.  Es por hacerme una idea...

GRACIAS. ÁNIMO Y SALUD para afrontar todo esto!!!!!

sarafn

isarase3

Pues sí, Serafn.  ¿qué posición tienes? creo recordar que más o menos andabas como yo.

Yo creo que este mes la bolsa se tiene que mover...  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sarafn

isarase3

Yo la treinta y tantos (31-34-34-35----) en todas las provincias, 44 general (me quedé la 41 el viernes pero con las subiditas del fin de semana...)

Vamos a empujar fueeeeeeeeeeeeeerte !!!!

Serafn, este mes te llaman seguro!!!!!! lo tuyo está aquí ya!!!!! cuando te llamen, nos cuentas jaja
a la semana que viene te van a llamar ea!!!!!!

¿Cómo lleváis el estudio?

silwy

Isarase el estudio fatal es que esto es una locura. Yo personalmente no puedo con todo, clases prepara iones, cambios de destino... Y la verdad eso de estar fuera d casa no me ayuda mucho, el animo regu, regu. Pero bueno. Por otro lado, he hablado con mi marido y vamos a ir los dos a la manifestación de Sevilla del 26. Para ma inri, mas viajitos, e je. Que le vamos a hacer, habrá que echar los restos. Vais algunos de por aqui? Bueno, que tengáis buena semana, mucho animo a todos desde el poblado.

CumbresBorrascosas

Cita de: silwy en 06 Noviembre, 2011, 20:17:15 PM
Isarase el estudio fatal es que esto es una locura. Yo personalmente no puedo con todo, clases prepara iones, cambios de destino... Y la verdad eso de estar fuera d casa no me ayuda mucho, el animo regu, regu. Pero bueno. Por otro lado, he hablado con mi marido y vamos a ir los dos a la manifestación de Sevilla del 26. Para ma inri, mas viajitos, e je. Que le vamos a hacer, habrá que echar los restos. Vais algunos de por aqui? Bueno, que tengáis buena semana, mucho animo a todos desde el poblado.

Yo espero que vayamos todos los de por aquí . . . jijij

Muchísima suerte para mañana. ¿Ha entrado ya Carmelis?

Besitos para todos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

carmelis

Hola a todos!!!!
Hace muchos días que no escribo porque estoy muuuuuu nerviosa. Estoy la 13 en la general y por provincias entre la 7 y la 12!!!. Creo que hoy estoy más nerviosa que ningún otro día......Así que Cumbres..... no, no me han llamado todavía, jajajaja, y cuando suene el teléfono creo que me va a dar una cosa mala, jajaja. De momento, le he dicho a todo el mundo que no me llame por las mañanas, por si acaso, jajajajaja. Así que aquí estoy...incomunicada para poder estar comunicable, jajajaja. A ver como se presenta la mañanita, yo tengo el presentemiento de que van a llamar bastanteeeeeee. Ay omá!!!! no puedooooooooooooooo

isarase3

isarase3

Parece que la bolsa hoy pinta bien!!!!! se está moviendo algo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
BRUJITAS BRUJITAS DE LA SUERTE !!!!!!!!!

Próximos llamamientos: carmelis, sarafn...

Empujemos todos!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'