¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

maser

Mucha suerte y felicidades a Seritium.
Idem para Silwy (me alegro de que estés hasta esa fecha que es muy buena para no perder tiempo de servicio).
Mucho ánimo y un puñado de brujitas para Sara e Isarase, ánimos que llegamos chicas!!!!!
Y un besote gigante para Raquel.
Chicas, estoy por aquí con vosotras aunque pase poco  ;)

Ah! No olvidéis que el día 26 tenemos que gritar algo y claro (Raquel espero conocerte ya ese día).

silwy

Gracias mSer!! L verdad es que es un alivio. El 26 podríamos llevar un cartel, "yo soy de lengua" o mejor "yo quiero seguir siendo de lengua" para reconocernos, je je.

isarase3

Yo también estaré en la manifestación y cuando vea el cartel de silwy allá que voooooooooooy a ponerme junto a él!!!!!!!

Ya va quedando menos... a ver si sigue bajando y recibo la tan esperada llamadita!!!!!!!!  aramovil aramovil

Para mañana, muchas brujitas y más brujitas efectivas!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

Qué día más flojito!!!!!!!! aaaaaaarg!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

maser

Isarase mucha mucha mucha suerte:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Silwy, así te reconozco seguro  ;D Yo estoy deseando volver a ver a Cumbres, Irene y Hermirossi, así que estudependo, ya os conocería a las dos (y creo que también vendrá Rocío32)  ;) ;) Me alegro mucho  ;D

raqueljaen

Cita de: maser en 17 Noviembre, 2011, 16:28:50 PM
Isarase mucha mucha mucha suerte:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Silwy, así te reconozco seguro  ;D Yo estoy deseando volver a ver a Cumbres, Irene y Hermirossi, así que estudependo, ya os conocería a las dos (y creo que también vendrá Rocío32)  ;) ;) Me alegro mucho  ;D

¡¡¡Maserrrrr!!!! Y todas las demás, allí nos veremos. ¿A qué hora es la concentración? Es que iré en coche. Ahora que me he vuelto sevillana de adopción, no iba a faltar. ¡¡bss y suerte para el viernes!

isarase3

Gracias Maser !!!!

SUEEEEEEEEEEERTE, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA a los que estáis en puertas.

SARAFN, mañana tiene que ser tu día!!!!!! ánimo!!! te voy a poner brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Y MÁS BRUJITAS PARA TOD@S  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil

MAÑANA TIENE QUE SER UN SAN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!

SERITIUM

Un saludo, después de tantas vicisitudes por fin estoy habituándome al centro y al lugar, aunque no es difícil habituarse a Roquetas del mar. Estoy en "Las Marinas" y me ha tocado la más complicada de las tutorías, casi todos los chicos tienen más de dos partes y hay varios chicos expulsados y uno dos meses por agresión a un profesor. Hoy estaban tres guardiaciviles en el centro porque le dieron una paliza a un chico durante una guardia en los servicios. Ayer, el primer día volví al apartamento superdeprimida, aunque hoy es verdad que estoy mejor. Espero que sea anecdótico y que est sea una especie de bautismo de fuego. Comunicarse con ellos es una Odisea. Se admiten consejos...

¡Suerte a los que esperáis, mañana será un buen día seguro!

isarase3

ánimo seritium!!!! poco te puedo aconsejar; los comienzos suelen ser muy duros y, aún asi más pero ya verás que con el paso de algunos días, todo te irá mucho mejor!!! ánimo!!!!

sarafn

Hola! Ya estoy en Granada en casa de mis padres a la espera de la llamada.
He bajado desde Oviedo, ciudad en la que vivía y aún no me creo que esté por aqui... Me llamarán, no? Es que ayer tomé la decisión de bajarme ya por miedo a que no me diera tiempo de cruzarme España para incorporarme. Me han dado de baja en mi antiguo trabajo y me entran miedos previos del tipo: no tardaran hasta depués de Navidad para llamarme, no???
Ainssss, siento estar desahogándome pero es que me encanta este foro y siempre lográis animar a todo el mundo!

ánimo a todos los que estáis a punto de caramelo y a los recién incorporados!!!!

Qué nervios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'