¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

ophelia

Hola a todos, me gustaría saber qué documentación os pide para la primera vez que te llaman (para ir preparada); también, cómo va el proceso de elegir, etc. Gracias.

isarase3

Ophelia, creo que tienes que aportar la siguiente documentación (si me falta algo que alguien, me rectifique; no estoy muy segura)

-fotocopia título
-fotocopia CAP
-Tarjeta seguridad social
-P-10
-Número de cuenta bancaria (fotocopia primera hoja cartilla).
-Fotocopia DNI

Lo que no sé es si tendrás que llevar los originales para q te los miren. Eso ya no lo sé.

Creo que es esa la documentación. De todas maneras cuando te llamen puedes preguntar.

SERITIUM

Un saludo, después de un día loco por fin estoy en Almería, me han llamado de Roquetas, pero no sé para cuánto tiempo, igual una semana. Estoy reventada, desde Cádiz a las 3 hasta Almería a las 10:30. Ya contaré. Suerte a todos.

silwy

Hola a todos, os traigo buenas noticias para alegrar la mañana!! Estaré todo el primer trimestre en el ies y probablemente hasta enero no vuelva la titular así que una menos en bolsa para Navidades!!

isarase3

Buenos días!!!! Qué bien Silwy !!!! Enhorabuena a Seritium y ojalá sea para más de una semana. Ya lo verás. Voy a poner brujitas de la suerte para que el día de hoy se comporte como el de ayer. Unas llamaditas más y la bolsa seguirá bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil

Yo ando entre la 18- 21 en todas las provincias. A ver que pasa...

Sarafn ¿te han llamado?? ¿por dónde andas???? suerte para ti también

ánimo y suerte!!!!!

inpe3

seritium y silwy enhorabuena.

Suerte para los que estáis a punto

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Parece que va a ser una buena semana, lo mejor es que están dando sustituciones muy cortas y no suele ser muy normal por lo menos sirve para que esto se mueva  aramovil

isarase3

sarafn

Estoy la 5, la 4 en Almeria y Sevilla, y la tres en el resto. Descompuesta. Vivo en Oviedo aunque soy granadina, ya tengo la maleta hecha porque en breve me bajo para el sur!

raqueljaen

Cita de: isarase3 en 15 Noviembre, 2011, 20:38:42 PM
Ophelia, creo que tienes que aportar la siguiente documentación (si me falta algo que alguien, me rectifique; no estoy muy segura)

-fotocopia título
-fotocopia CAP
-Tarjeta seguridad social
-P-10
-Número de cuenta bancaria (fotocopia primera hoja cartilla).
-Fotocopia DNI

Lo que no sé es si tendrás que llevar los originales para q te los miren. Eso ya no lo sé.

Creo que es esa la documentación. De todas maneras cuando te llamen puedes preguntar.

No hace falta llevar el carné de la Seguridad Social, con el  número es suficiente (tienes que rellenar un impreso en el que te lo piden, así que con llevarlo apuntado en el móvil, por ejemplo, es suficiente). Lo mismo con el número de cuenta, con el número es suficiente (que tienes que ponerlo en el mismo impreso). en cuando a los originales de los títulos, a mí no me los pidieron. En delegación se quedan sólo la fotocopia del título del CAP, la fotocopia de título universitario y el P-10, al menos en Sevilla. Si en otra delegación es diferente, ya no lo sé. Por si acaso, pregunta cuando te llamen si necesitas los originales y la tarjeta o sólo los números, aunque lo normal es que te lo digan cuando te llaman en plan "contestador automático", jeje

valerocor

Hola a todos¡¡¡ Llevo tiempo sin pasar por aquí porque entre las clases, el bebé, y el estudio me queda poco tiempo para mirar internet y esas cosas. A los que estáis esperando para que os llamen os deseo mucha suerte pues ser profesor (o "maestro" como dicen muchos alumnos) es tremendamente reconfortante. Así que os dejo muchas brujitas y empujones: brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'