¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hace tiempo que no escribo pero os leo casi a diario compis. Felicidades a los que han recibido la llamada a fecha de hoy que la verdad es un milagro. Y a los que estéis a las puertas de la misma, pasad una navidad a tope porque a la vuelta de año estaréis con la maleta camino de vuestro destino. Felices Fiestas a todos !!

CumbresBorrascosas

Compas, ¿sabéis qué día de enero abre la bolsa? Parece que este año voy a hacer un poco de turismo porque en enero volveré a la bolsa.


Abrazos y felices fiestas  corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Herte

   Si las clases comienzan el día 8, abrirán el día 8. Un saludo, Cumbres, y que te resulte grato tu "periplo vacacional"

Herte

   ¡Holaaaaaaa! ¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii?


CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 18 Diciembre, 2014, 22:21:33 PM
   ¡Holaaaaaaa! ¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Verdaad, el hilo está muy tristeeeee!

Herte, ¿Cómo te has quedado en la bolsa?

Besitooos corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Que no me entere yo que este hilo, candidato al título, baja de categoría eh !!!!

Angelitos navideños que empiecen a traer la suerte para la apertura de bolsa en enero.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


valerocor

Pues servidor vuelve hoy a la bolsa, ¿cuánto tiempo de servicio tiene el number one? Felices fiestas a todos¡¡¡

Virgiprofe


Cita de: Herte en 18 Diciembre, 2014, 22:21:33 PM
   ¡Holaaaaaaa! ¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Estamos por aquí, Herte! Cómo vais, compañeros? Os mando muchos besitos desde el tren pa San Fernando (aunque el lunes me vuelvo a Sevilla pa entregar notas).


silwy

Felices vacaciones a todos. Yo también regreso a bolsa. Ahora a descansar y disfrutar de nuestros hogares.

CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 19 Diciembre, 2014, 11:32:50 AM
Pues servidor vuelve hoy a la bolsa, ¿cuánto tiempo de servicio tiene el number one? Felices fiestas a todos¡¡¡


Hasta que no abra, no lo sabremos. Pero yo creo que serás de los primeros  anaidbesos anaidbesos anaidbesos Yo hasta finales de enero creo que no vuelvo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'