¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

valerocor

Saludos a todos y suerte a partir de mañana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

¿Qué tal el día de subidas y bajadas??


Mucho ánimo y muchísima suerte corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


valerocor

Tranquilito, creo que entre subidas y bajadas la cosa está más o menos como empezó. A ver mañana, yo estoy en todas entre los 15 primeros. No me han sumado el tiempo de servicio de la última sustitución, supongo que es a final de curso cuando se añade no??

Besos pa ti ;)

isarase3



CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 08 Enero, 2015, 17:23:41 PM
Tranquilito, creo que entre subidas y bajadas la cosa está más o menos como empezó. A ver mañana, yo estoy en todas entre los 15 primeros. No me han sumado el tiempo de servicio de la última sustitución, supongo que es a final de curso cuando se añade no??

Besos pa ti ;)

Se actualiza el 30 de junio, el TS de verano ya nos lo suman en el siguiente 30 de junio. ¿ Te han llamado?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

valerocor


isarase3


Angel 2.0



silwy

Hoy y ayer paradito. Yo estoy la 1 en Granada y Córdoba. ¡Qué sin vivir! Una consulta. Quiero solicitar la próxima vez que me llamen las 48 horas de incorporación porque voy con mi pequeña de 5 meses y me gustaría encontrar piso primero. ¿Alguien de por aquí la ha solicitado alguna vez y le han puesto pegas? ¿Qué pasos hay que seguir entonces? ¿Qué tal vais el resto en la bolsa?

valerocor

Hola silwy, yo nunca la he solicitado, siento no poder ayudarte. Estoy por detrás tuya, entre el 3 en almería y el 8 en sevilla. ¡Ánimo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'