¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Al día de hoy, 2 años, 6 meses y 18 días, y está apuntada en todas las provincias.

valerocor

Gracias por la información Herte, es que como me dieron de baja el 18 de diciembre todavía no me han metido de nuevo en la lista y cuando pongo mi DNI me dice que "un mojón pa mi". Esperemos que enero sea benévolo para todos angelitoara


ophelia

Hola a todos y felices fiestas!!!  Estoy desaparecida porque he estado muy liada con la mudanza a Almería y aún no tengo internet en mi piso. Estoy contenta porque la baja es por maternidad así que me quedaré en Almería un tiempito . Al menos se acabaron los nervios de las llamaditas.  Espero que la bolsa corra en enero y os llamen a todos!!! ya me contaréis como va.  ;)

CumbresBorrascosas

Ophelia pues a disfrutar de esa sustitución  corazonpan


Felices fiestas, esperemos que la bolsa  en enero vuele y que en este curso puedan entrar aspirantes...


Besazooos  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Herte

   No me llaméis "iluso" porque tenga una ilusión.
   Os deseo que el año nuevo sea mejor, mucho mejor, que el actual, que la Bolsa no corra, sino que vuele y ya para febrero empiecen a llamar a los aspirantes.
 

Angel 2.0

Feliz año a todos los compis, especialmente vosotros claro. Ojalá el 2015 colapse el teléfono de las delegaciones y los aspirantes tengan por fin la ansiada llamada.

Un abrazo enorme !!

Scorpio

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! Este va a ser nuestro año.

Virgiprofe

Felices fiestas a todos, y feliz entrada de año!


libra66

¡¡¡¡OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS  Y QUE NOS LLAMEN PRONTO!!!!!
corazonpan brujakermit corazonpan brujakermit corazonpan brujakermit

Angel 2.0

Hola compis !!! Ya de regreso a las aulas, en Málaga hemos empezado este miércoles. ¿Alguna novedad con la bolsa? Un abrazo enorme y mucho ánimo para este 2015.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'