¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

nievesm

No pude escribir antes. Me han llamado de Granada, me han ofrecido cuatro vacantes: una el Loja (era por excedencia cuidado de un menor y se podía incorporar en el curso, otra en Purullena (centro de compensatoria), Moraleda de Zafayona y en Cogollos Vega. He elegido este último por cercanía, alguien lo conoce? Todavía quedan muchas vacantes por dar, ánimo y suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

nievesm

Se me olvidó comentar, llamé al instituto y se espera otra de lengua con vacante.

mmortam

Gracias por la información y por los ánimos. Ángel, yo también tengo Málaga únicamente, en qué puesto estás tú?

12-12-AA

ophelia

Nievesm, gracias por la informaciòn , aún hay esperanza de vacante en mi Granada.  angelitoara. Bueno aún no estoy muy cerca pero la esperanza nunca se pierde.  brujakermit brujakermit brujakermit. Suerte a todos.

Angel 2.0

Cita de: mmortam en 19 Septiembre, 2016, 14:31:48 PM
Gracias por la información y por los ánimos. Ángel, yo también tengo Málaga únicamente, en qué puesto estás tú?

El 5 y tú?

mmortam

Yo más lejos, la 38 pero qué parada está...

Angel 2.0

5 bajadas, creo que 4 de ellas han sido de Málaga.

mbs

Cita de: Angel 2.0 en 20 Septiembre, 2016, 10:57:24 AM

Han sido 6 bajadas: 5 en Málaga, 2 en Granada, y 1 en Córdoba y Granada.

Angel 2.0

Cita de: mbs en 20 Septiembre, 2016, 11:00:02 AM
Cita de: Angel 2.0 en 20 Septiembre, 2016, 10:57:24 AM

Han sido 6 bajadas: 5 en Málaga, 2 en Granada, y 1 en Córdoba y Granada.

En Málaga no ha podido ser 5 porque yo estaba ayer el 5 y ahora estoy el 1 y tengo solo Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'