¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mavock

Buenas tardes!
El documento de delitos sexuales se obtiene, por ejemplo, en las delegaciones de gobierno. Yo fuí a la de Sevilla, en la Plaza de España. Y me dieron la autorización para que la delegación correspondiente mire mis datos. Me aseguraron que ese papel vale, porque las administraciones están obligadas a ello.

Mavock

Y sobre los materiales. Soy novato. Supongo que llevaré un bolígrafo, y pediré en el centro los libros y programaciones de lo que tenga que dar. Hasta que no vea por donde van, no sabré si llevar cierta fotocopia o mapa. Pero todo esto lo digo desde mi ignorancia de novato.

Mavock

Por cierto, enhorabuena a todos los llamados. Yo por fin estoy bien cerquita, el 10. Ya no me quedan uñas y estoy que me subo por las paredes. Con suerte, el jueves o el viernes recibo la deseada llamada. Ánimo a todos los que estais cerca y no tan cerca, porque este curso pinta muy bien.
Saludos!

Profe_sec

Cuando era interino llevaba tan sólo folios. La primera clase la usaba de presentación: explica quién eres, deja que se presenten, charla con ellos, pregúnteles qué les aporta el instituto, qué piensan de la asignatura, qué recuerdo guardan de años anteriores, etc. Eso te dará muchas pistas sobre el grupo. Si ves que el reloj no avanza, pásales un folio y hazles un cuestionario (datos personales, gustos o preferencias, perspectivas de futuro, etc.)

No os agobiéis los primeros días porque son caóticos, así que aprovechad para hacerles alguna prueba de nivel que os permita ver por dónde andan: definir conceptos, elaborar algún eje cronológico, redactar cualquier cosa que se os ocurra, etc.

Lo más importante es mostrar seguridad y no olvidar en ningún momento que todo lo que contaron en el CAP o el Máster no sirve absolutamente para nada.

Mucha suerte con la llamada.

Melibea91

Cita de: Profe_sec en 26 Septiembre, 2017, 18:52:43 PM
Cuando era interino llevaba tan sólo folios. La primera clase la usaba de presentación: explica quién eres, deja que se presenten, charla con ellos, pregúnteles qué les aporta el instituto, qué piensan de la asignatura, qué recuerdo guardan de años anteriores, etc. Eso te dará muchas pistas sobre el grupo. Si ves que el reloj no avanza, pásales un folio y hazles un cuestionario (datos personales, gustos o preferencias, perspectivas de futuro, etc.)

No os agobiéis los primeros días porque son caóticos, así que aprovechad para hacerles alguna prueba de nivel que os permita ver por dónde andan: definir conceptos, elaborar algún eje cronológico, redactar cualquier cosa que se os ocurra, etc.

Lo más importante es mostrar seguridad y no olvidar en ningún momento que todo lo que contaron en el CAP o el Máster no sirve absolutamente para nada.

Mucha suerte con la llamada.

Jajaja Profe_Sec el último párrafo me ha encantado. Tienes toda la razón. Dar clase, y eso que llevo muy poco, no tiene nada que ver con la Oposición o Máster. Ánimo a todos y suerte a los siguientes en ser llamados :)

Acuario75

Buenas tardes , Hoy parece que la cosa está parada no ? Ayssss yo en el 5 , y me va a dar algo !!!! Suerte a todos !! Pegada al teléfono por dios !!!

mbs

Hola, soy de la bolsa de Lengua y hoy sólo ha bajado 1 y era una voluntaria, ¿cómo os va a vosotros?.

Lancereño

Aquí llevamos 3, recién bajados a las 13:15.

A no ser que tengamos alguna otra actualización como ésta, día malo.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

mateus

Hola, me han llamado de Huelva para una sustitución. He llamado al centro para preguntar por la duración de la sustitución y me han dicho que la persona que estaba de baja en el Departamento de GeH se incorporaría mañana....Pero que hay una baja de larga duración en el DEPARTAMENTO DE LENGUA....¿Qué hago? ¿Es un error?
Soy de Murcia, por lo que presentarme en Delegación sería complicado. Había acordado con la mujer que me ha llamado, presentarme el viernes en Delegación...pero si la persona que esta de baja se incorpora mañana....

Galileo840

Una pregunta (tengo que saberlo para planear estudios): ¿los profesores tenemos horario vespertino?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'