¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MalagaAL

Hola chicas, alguien sabe aproximadamente sobre el número de petición de destinos que suelen dar cuando se saca la plaza en nuestra especialidad?  La verdad es que no tengo mucha fe  en esta convocatoria y he rellenao sólo unos cuantos códigos y ahora mis compis me dicen que he hecho fatal... anaidanimaods

barbaralogopeda

Pues MalagaAL no te puedo ayudar porque no estoy pendiente a esos datos, pero, seguro que alguien te ayuda.

Otra duda que tengo con la solicitud es en el apartado de puestos ordinarios y específicos solicitados. Siendo de AL podemos solicitar puestos de primaria, primaria ESO... o sólo los que podemos por nuestra especialidad? Es que he leído por el foro que gente de una especialidad puede solicitar por primaria o los que se vea capacitado, pero, me parece un poco raro. 

lse

MalagaAL, yo tampoco tengo ni idea.
Barbara yo he puesto sólo los de nuestra especialidad, no creo que podamos optar a primaria o primaria eso porque es como si ellos se metiesen en nuestra bolsa...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MalagaAL

Hola, respecto a los puestos específicos si miráis el anexo donde vienen veréis que en la columna de más a la derecha indica quiénes pueden solicitar cada uno de esos puestos. Por ejemplo, el de compensatoria y el del eoe ( compensatoria) lo pueden solicitar todos los maestros, los ptva lo pueden solicitar los al, entre otros maestros, y los pcpi, si no recuerdo mal, creo que no podíamos solicitarlo nosotras, pero es mejor que lo reviséis por si me he equivocado. No sé si es eso lo que preguntábais, espero haberos ayudado, gracias por responderme y saludos!!

risi

Bárbara!!! Esto tiene que dar un buen bajoncillo hoy!!! ánimo que la espera es dura pero tiene una feliz recompensa :-) Avisa!!!! Yo ya he echado hoy mi solicitud de convocatoria de opos en Córdoba!!! Ains, que poquito queda y que pocas ganas de estudiar con este buen tiempecillo, pero haremos un pequeño esfuerzo, otra no queda....

barbaralogopeda

A mí me parece muy raro que podamos solicitar los puestos de primaria, primaria eso... Es que no tiene lógica y además, es lo dice malagaAL, en la columna de al lado pone quiénes pueden solicitarlos y los que podemos los de AL son los de compensatoria...
Yo en el finde la voy a echar telemáticamente porque no tengo ganas de perder el tiempo en llevarla y la verdad es que le estoy cogiendo tirria a las opos...

Risi pues hoy nada de nada tampoco. Yo no sé qué pasa con la bolsa esta semana.     

asonia

Ánimo, Bárbara!!! Haber si te llaman prontito, que se están haciendo de rogar ya demasido... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

aferandana

Compañeras, hoy tengo la mente espesa y me ha surgido un duda: En el apartado de exención de la realización de la prueba de conocimiento del español, por defecto sale si y una casilla para poner la nacionalidad. Luego yo entiendo que hay que marcar el si y poner la nacionalidad española. ¿Es cierto?. Por favor  a ver si alguien me contesta que quiero seguir rellenando. Saludos.

lse

Cita de: aferandana en 14 Abril, 2013, 13:08:14 PM
Compañeras, hoy tengo la mente espesa y me ha surgido un duda: En el apartado de exención de la realización de la prueba de conocimiento del español, por defecto sale si y una casilla para poner la nacionalidad. Luego yo entiendo que hay que marcar el si y poner la nacionalidad española. ¿Es cierto?. Por favor  a ver si alguien me contesta que quiero seguir rellenando. Saludos.

Exacto Aferenda, tienes que poner que sí y la nacionalidad española. Un bst!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

Gracias por contestar Ise. De todas formas me he metido en otro post y me surgen dudas puesto que los que ya han imprimido la solicitud comentan que si han puesto si, le sale una x; en cambio, los que han puesto no, le sale la casilla en blanco, igual que en las anteriores oposiciones. ¿Qué te parece?. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'