¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lolaruizh

Hola, soy interina y me han dado en definitiva San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga).

Vivo en Granada y tengo dos niños en edad escolar. Si alguien le interesa cambiar o permutar por algún sitio más cercano a Granada, de hasta unos 120 km, en los que se pueda regresar a casa todos los días, os estaría muy agradecidos.

Gracias.

eleperrom

Soy interina, me han dado la linea de la concepción, soy de Córdoba y tengo una niña de dos meses!!!

Por favor que alguien me lo permute por algo de Córdoba y Sevilla.

Si pudiera incluso cedería mi vacante por hacer sustituciones!!

caad

Cita de: caad en 31 Julio, 2013, 14:07:45 PM
Soy interino. Ma han dado el instituto Francisco Garfias de Moguer (Huelva). Me interesaria cambiarlo por algo mas cercano a la zona del Aljarafe Sevilla. Si alguno de vosotros está interesado que se ponga en contacto conmigo (mandad privado).
Gracias.

Si no es algo demasiado cercano, un destino por el que me gustaria cambiarlo por el IES Doñana de Almonte (Huelva) que se lo han dado a     GOMEZ ALFONSO, MONTSERRAT. Si lees esto, ponte en contacto conmigo.
O bien por alguna vacante en Bollullos del Condado.

manu34

175 vacantes a interinos y 29 de mates inglés
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

maitemadu

Me han dado Algatocin, Malaga, cambiaria por cualquier centro mas cerca de Córdoba, gracias.

librecomoelmar

Cita de: manu34 en 31 Julio, 2013, 15:08:08 PM
Coincido en las cuentas contigo. Si no recuerdo mal, en las provisionales dieron 135 o 136 vacantes, no?

manmartor

Los 29 bilingües están tb en la bolsa normal y por tanto habría que restarlostambién para saber mi posición?

liris21

Las cuentas son 176 vacantes no 175....... esas cuentas!!

mara1

Cita de: librecomoelmar en 31 Julio, 2013, 15:14:16 PM
Coincido en las cuentas contigo. Si no recuerdo mal, en las provisionales dieron 135 o 136 vacantes, no?

Me han dado "Los Barrios" (Cádiz) y me interesaría permutar, si pudiera ser, con alguien que le hayan dado la Sierra Norte de Sevilla o algún destino más cerca de Sevilla, de las provincias de Córdoba o Huelva. Si alguien está interesado que me mande un privado. Suerte a los llamados y ánimo a los que estáis en espera.

arundesa

mamad, es un centro muy bueno, yo te lo cambiaba, pero estoy aun mas lejos de cordoba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'