¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

os digo una cosa que pienso:  por lo que he podido deducir ya estan dadno vacantes a gente que no tenía tiempo de servicios anteriormente no?
si es asi, no os desanimeis para nada, conoceis alguna bolsa en la que den vacante a gente sin tiempo de servicio tan solo a un par de meses de las opos?madre mia esta especialidad es fantastica no creeis?animo que estaremos toditos colocados prontito!!!
por cierto, me gustaria que todos los que somos de esta especialidad mantengamos el contacto en el futuro, ya sea a traves de el foro o de cualquier otro medio, la union hace la fuerza, y todos nos necesitaremos en algun momento, no dejemos que se pierda la comunicacion!!!

esposa

mariangeles con gente como tu y tus ideas se construye un buen futuro.
Gracias por animar y suerte a todos.

merchuki

Mariangeles opino igual que tu, esta especialidad es fantástica. Yo ya llevo dos años con vacante, imposible en mi especialidad de inicio: psicopedagogía. Espero que te vaya muy bien este año en tu nuevo destino que fue el mio el año pasado. Las alumnas de 2º de infantil muy buenas. No te conozco, pero tu podrás ver mi foto el la orla que hay en el taller. Soy la del jersey de rayas jeje. Saludos.

laforgue

Opino igual que tú mariangeles. Ya lo dije en su momento, cuando las provisionales, que esta especialidad estaba en alza.
En mi centro ha entrado una persona de las que se han presentado este año por primera vez a las opos y ya está con vacante. ¿Por qué? Porque nos están dando las plazas de RESIDENCIAS que han sobrado en esa bolsa.
Lo que tenemos que conseguir, no sé aún cómo, pero planteo la cuestión, es que el año que viene no cometan el fallo que han cometido en las provisionales, es decir, que desde un principio, den a los de la bolsa de residencias su destino, y después nos den a nosotros/as las que sobran por orden de preferencia. De esta forma no estaremos tan lejos de casa.Debemos además seguir con este hilo, y si se perdiera a lo largo del curso, recuperarlo de cuando en cuando.
Suerte a todas las personas que aún no tienen destino.
Y como está demostrado: La unión hace la fuerza

momotiempo

dos puestecitos mas...lenta pero segura esta bolsa...y que no pare!!!! La 8 en la general y la cuarta en 6 provincias!!! a ver cuando me toca!!!!! me da igual baja larga duracion o una semana...pero...quiero trabajar!!!!jejejej, suerte que ya estamos todos un poquito mas cerca.

esposa

hola a todos/as!
Vengo de la delegacion de Cadiz y me han dicho lo siguiente:
- NO quedan vacantes en esta provincia
- Las sustituciones no son previsibles, hasta el momento de producirse.
- La informacion que ellos poseen sobre nuestra posición en la bolsa se corresponde con la que existe en el momento actual en la pagina de la junta.
-Y por último y con animo de elevar un poco las esperanzas de todos, al ver mi posición actual ( el 9 en Cadiz), me han afirmado (con conviccion en sus palabras) que me llamarán, aunque claro sin especificar espacio temporal.

Asi que no perdais la esperanza, que algun dia nos toca.
Desde Aqui os animo a que os acerqueis a las delegaciones de vuestras provincias, para que podamos tener informacion fresquita de lo que realmente ocurre en el resto de provincias.

Una cosa más.

La documentación que nos pedirán a los nuevos :
fotocopia del DNI
fotocopia de la tarjeta de afiliacion a la seguridad social
Certificado medico
Nº de cuenta

Blue

Hola, ya hemos bajado 3 hoy. Sin prisa pero sin pausa, seguro q nos va llegando a todos aunq no sepamos muy bien cuando. A mi me pasa lo mismo q a vosotros, yo quiero trabajar me da igual cuanto y donde (supongo q de eso ya me preocuparé en su momento). Cada vez me alegro más de haberme presentado a estas oposiciones que lo decidí de golpe y me las preparé en poquito tiempo.
Por cierto hay quien opina q como esta especialidad no ha salido en todas las convocatorias puede ser q en la proxima tampoco lo haga teniendo en cuenta el recorte de presupuesto de la junta y la colocación de efectivos de este año. ¿Qué opinais vosotros?

mayca26

Si no he contado mal desde que empezó a bajar la bolsa en la general ya he bajado 30 puestos, poquito a poco y que no pare. En el tribunal me comentaron que habían salido muchas plazas y que podía ser posible que no hubiera oposiciones en la próxima convocatoria, además por el recorte de presupuestos que dicen afectará a la educación, aunque eso no lo sabremos hasta que no llegue. Mientras tanto si eso ocurre casi seguro trabajaremos todos/as, ojalá tengamos suerte. Un saludo

FE

Gracias esposa por tu información, hoy ya hemos bajado 3 más, algo es. Sabeis de donde han llamado hoy y si se han dado vacantes o sustituciones?
Yo solo se q la delegación de granada ayer dio una sustitución por embarazo después de mucho tiempo. Creo q ha sido la primera vez q se ha llamado de granada desde q salieron las bolsas. Así q imaginaros como está granada!!! :o

Rosita5

Compis!!!
está la cosa paradilla, eh? y yo sigo la veintitantos, a uno que baje por día me conformaría... jejeje! Pero por lo que decís va a ir todo muy lento... Buen finde!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'