¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MARINERA

hola a todos

es la primera vez que he visto esta especialidad de SERVICIOS A LA COMUNIDAD
no sé bien donde se trabajaría o qué titulaciones se requieren para ello,
sin embargo, estaría interesada en que alguien de ustedes amablemente realice una pequeña explicación de lo que consiste,  qué se hace y todo eso, porque la verdad es que suena genial.

Muchas gracias

momotiempo

Hola!!!!!!

1ºMercy, no puedo entrar en tu enlace, es problema solo mío?????jejejej

2º bienvenida Marinera!!!!! Pues servicios es una especialidad mu requetebonita que, al igual que toda la fp necesita que seas diplomada univesitaria para acceder, y de hecho hay gente de toas partes (o no????), jejej, pero está más enfocada para educadores, trabajo social, magisterio de infantil...todo lo social vamos. Los ciclos donde damos clase son: integración social (el mío...el más bonito del mundo mundial!!!! y si te ponen a dar lengua de signos...más, jejejje-es una larga historia Marinera, algún día te la cuento-), animación sociocultural, educación infantil y atención sociosanitaria. en cada uno de ellos impartimos una serie de módulos, no tienes más que buscarlo en san google, es fácil, jejejej. Tb podemos trabajar en residencias de secundaria, ya es donde te toque...como cualquier bolsa. Espero haberte ayudado mínimamente, haznos preguntas más concretas y ya verás que hay gente taco de apañá por aquí, ok????

3º Blue!!!!!!!!!  Que estoy mu requeteliadisima y toavia no me he podio escapar pa nerva...joooooo, ya nos queda poco, peor aguanta!!!! que iré!!!!!jjejeje

Besotes pa todos, especialmente pa los que os habéis quedado a las puertas de currar. El curso que viene ya está más cerca!!!!!! Disfrutad del verano e intentad olvidar sufrimientos valdíos, ok???????
Muuuuuaaaaaaakkkkkk

Dudon

muchas gracias por los besotes momo, que falta hacen, porque para muchos ha sido un año decepcionante. Pero que no decaiga, que el año que viene ya está más cerca, sólo quedan dos mesecitos y para que pasen más rápido podemos entretenernos en la playa, en campo, en la feria,... jejejejejje. Seguro que así se pasan volando.

Mercy, yo tampoco puedo ver tu enlace cariño.

Davidcordobés!!!!! y tu examen?? cuentanos!!! Yo también me presenté ayer a infantil, a ver si hay suerte. El examen me salió bordado, pero sin tiempo de servicio.... en fin.

brujakermit

davidcordobes

Hola Dudon..me salió genial...mi tema favorito. Ayer me fui de cervecitas para celebrarlo...ahora a por el oral. Animaros, que Dudon y yo nos sacamos la plaza en infantil y dejamos hueco para Servicios a la Comunidad....jeje.

Esta dificil la cosa con los informes...pero como somos los mejores, pues el tribunal lo tendrá clarísimo y nos dará la plaza nada más vernos la cara...si te preguntan algo raro, haz como yo y diles "Pasapalabra"....

¿Qué tribunal tienes?.

Por cierto: Un besito para Mercy que está pendiente de todo lo que sale y nos lo manda. Gracias apañaaaaaaaaa.

mercy

Daviddddddddd  tenme al dia eh? aunque no tengo yo ninguna duda , este año te traes la plaza, seguro  (Dudon tambien).

BESITOS

Blue

Hola compisssss.
Pues decir que yo también oposité ayer para infantil. A pesar de que no lo tenía nada claro, incluso había días que no queria presentarme (señal de que estoy bastante bien en los ciclos) al final con tanta plaza me dió un ataque de responsabilidad y tiré pa'lante habiendo estudiado poquisimo. Me salió uno de los tema que llevaba y me toca estudiar una semana más y ahora sí que con un poco de presión. La sensación es rara porque al igual que vosotros veo pocas posibilidades pero no soy capaz de dejarlo correr y no intentarlo aunque sea en respuesta a tantos años de estudiar y opositar. Vamos que le estoy tomando el gustillo a esto y voy a tener "el master en oposición". Vaya tela.
Y lo bueno se va acabando. En una semanita se termina el trabajo, mi primer destino, tantas experiencias y amistades maravillosas. Me da muuuucha penita. Pero mucha, mucha. A saber que pasará el año que viene. Vuelta a empezar...
Momotiempo, no creas que no me he acordado yo de ti... Que cada vez está más complicado eso de conocernos. Bueno, si no es en Huelva puede ser en Granada o Jaén que tampoco están tan lejos.
Un besazo para todos y a disfrutar de las vacaciones en breve.

momotiempo

muchísima muchisima muchisima suerte a Davidcordobés, Dudón y Blue...esas 3 plazas de infantil tienen ya vuestros nombres, seguro!!!!!!! (y si no siempre quedará servicios!!!!, pero mola más tener ya la placita,no?????). Suerte en el oral!!!!!!!!!!!!! Muuuuaaaaaakkkkk

momotiempo

Compis!!!!! Que acabo de ver que estamos entre los post que más se debaten!!!!! Ole, olé ole mis comunitarios, que no decaiga en verano,eh???????

Dudon

hola a todos! que ilusion que se haya presentado tanta gente del foro (aunque a lo mejor no debería hacerme tanta ilusión, porque somos más para las mismas plazas, jejejejjeje) Pero bueno, de repente no me siento tan solita aventurándome por ahí en otras especialidades. En fin, estoy en el 64 de malaga, y tu David? y tu momo?

Yo me uno al beso a Mercy!!!! que eres muuuuuuuuuuuuuu apañá, jejejejejjeje

Mucha suerte a todos y todas para los orales, creo me va a tocar de las ultimas ultimisimas en exponer. Pero les voy a hacer una exposición que no van a olvidar fácilmente.

Mucho ánimo, y qué ilusión que seamos unos de las que más debaten. Aunque esté la bolsa tan parada, pero eso no nos va a detener no? A debatir se ha dicho
brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'