¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lourdes88

De todas formas es en Madrid xk el año pasado tambien fueron muy xungos los examenes y luego en otras comunidades como Castilla-La mancha, Andalucia o Zaragoza son muxo mas faciles y concretos!! Pero en Madrid no se de k van!!!!!

pati_mglez

wenas!! alguien que se presentase el año pasado en madrid me puede decir como es la parte practica de primeros auxilios??

eclares

Hola a todos, soy nueva en el foro.  Estoy preparandome el temario para presentarme a las pruebas libres de la LOE en Almeria. Si alguien tiene examenes del año pasado agradeceria que me los pasara. Veo que los examenes en Madrid han sido dificiles, espero que los de Andalucia sean un poco mas faciles!!!

patescalera

Yo estoy interesa en las pruebas en Granada. La chica que comentaba lo de las pruebas de Granada, por favor si has averiguado algo...cuenta porfa. ¿¿¿Sabes si todavía me puedo matricular para esa prueba??? ¿¿ y en cualquier otro lado de Andalucía? Si has estudiado magisterio de primaria...puede resultarte el examen más fácil que a alguien de secundaria? Muchas gracias por vuestra información. Un abrazo

katial

Si tienes magisterio tienes que mirar que algunas asignaturas te las convalidan y ya no tienes que hacer el exámen.

Veo que los exámenes siguen igual que el año pasado, de verdad es que no se para que pasan trabajos a hacer exámenes y convocatorias si al final los ponen tan difícil que casi nadie aprueba...Menudo coñazo.

nninnia

Holaa! como fue las pruebas de madrid que no habeis contado mucho =s que os pusieron, yo tb las quiero hacer en andalucia pero todavia no ha salido el plazo y es muy raro,sabeis algo?

Martuky.ei

Hola a todos!! os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Primero me informe en varias academias para que me ayudaran a sacarme el titulo, pero lo descarte por el dineral que te piden, asiq decidí hacerlo yo por libre... después de llamar 1000 veces al 012 y moverme de un lado a otro para inscribirme para las pruebas libres, me dicen que solo se hacen los examenes en MAYO en madrid!! cuando en otras comunidades tienes dos convocatorias, la ordinaria (por estas fechas) y la extraordinaria (en septiembre), despues de pagar el dineral que supone todas las asignaturas, me lo pensé mejor y no me inscribí en Madrid, me he ido a GUADALAJARA, donde el trato es muuuuucho mejor, no tienes q

Martuky.ei

Hola a todos!! os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Primero me informe en varias academias para que me ayudaran a sacarme el titulo, pero lo descarte por el dineral que te piden, asiq decidí hacerlo yo por libre... después de llamar 1000 veces al 012 y moverme de un lado a otro para inscribirme para las pruebas libres, me dicen que solo se hacen los examenes en MAYO en madrid!! cuando en otras comunidades tienes dos convocatorias, la ordinaria (por estas fechas) y la extraordinaria (en septiembre), despues de pagar el dineral que supone todas las asignaturas, me lo pensé mejor y no me inscribí en Madrid (si me hubiera llegado a inscribir no podria presentarme a NINGUNA otra comunidad), me he ido a GUADALAJARA, donde el trato es muuuuucho mejor, no tienes que pagar nada!!!! y tienes dos convocatorias, además te explican como van a ser los examenes, incluso el de inglés (con sus cuatro apartados y en cada apartado que se va a pedir). el unico problema que he tenido es que dado el volumen de gente que se presenta me han mandado a Albacete a hacerlo, xo bueno es un UNICO incoveniente. los examenes en esta comunidad son 40 preguntas tipo test y tres preguntas sobre un supuesto práctico, son a finales de mayo asique ahora estoy con el estudio, el material no me parece muy complicado xo si demasiado!! a ver que tal me salen y os lo comento...
si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, yo me he informado mucho, ya que lo he hecho todo por libre, y tambien os agradeceria que me pasarais alguna asignatura que las tengo un poco pobres, como empresa e iniciativa emprendedora e intervención en familias y por supuesto algún modelo de examen!! que nunca vienen mal ;-)
Mucha suerte a los que estais ahora con ello, y si no podeis, ya sabeis en castilla la mancha muchiiisimo mejor!!
MI MAIL ES marthataharta@hotmail.com

yagamono

Bueno pues ya ha terminado todo. Hoy en el de inglés unas chicas han discutido con las profesoras por el examen que haN puesto y ellas han dicho que si teníamos alguna queja nos dirigieramos a Esperanza Aguirre. Muy fuerte. El examen consistia en una parte en la que te preguntaban que formas de enseñanza utilizarías para enseñar a los niños, pero eso sí, las preguntas eran en inglés y tenías que contestar en inglés, claro.
Luego la parte de gramática en la que tenías que poner la opción correcta para completar una frase y por último un cuento del cuál te hacían unas cuantas preguntas.
No entiendo que en otras provincias por lo que decís, lo pongan mucho más fácil y en Madrid se pasen tantísimo! Vamos que si lo sé desde luego me presento en Guadalajara. Marta, ya nos contarás qué tal son allí.
Desde luego recomiendo que si alguien se quiere presentar el año que viene NI SE LE OCURRA HACERLO EN MADRID

sevi11

Ya pasó el plazo para echar los papeles para presentarse a las pruebas libres en Andalucía?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'