¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolandalucia

Hola a todas

Se supone que hoy tendría que haber colgado las notas en la web del instituto de Madrid ,pero hasta para eso son especiales.He mandado  un correo al instituto para ver si me las pueden mandar y he aprovechado para pedir las preguntas de los exámenes ,espero que me manden algo.Aunque la nota ya lo se ,podrá variar entre el 1 e el 3  .

Ester Alemany

lolaandalucia, las notas d madrid las pusieron sobre las 2 o x ahi y luego las kitaron si esk son unos xapuzas!!!!!!

lolandalucia

Todavía no se nada de las notas.
Para cobrar bien que se las ingeniaron y colgaron por Internet como descargar el impreso 030.
De todas formas no tengo mucha ilusión por saber las notas.Hoy las ha sabido una amiga y le ha salido fatal.
Me han contestado el correo en el que les pedía las notas y las preguntas de los exámenes.Respecto a las notas dicen que lo colgaran en la web y respecto a las preguntas dice que no puede contestarme.

Sigo insistiendo ....

zzzzzory

Hola,muy buenas!!!soy nueva en el foro asi que no se muy bien como va esto!!!Me gustaria que alguien pudiera resolverme el montonazo de preguntas que tengo!!(o las que se pueda)por favor!!!
Quiero presentarme a las pruebas libres de educacion infantil,el problema es que no se si para presentarme en 2011 tendria que haberme matriculado este año o es en la convocatoria que salga ese mismo año?luego ademas he leido en otros foros que para poder presentarte tienes que llevar 2 años trabajando de eso,lo cual me resulta un poco extraño.
Yo soy malagueña pero estoy viviendo en barcelona.Me gustaria presentarme en Andalucia(si pudiera ser en Malaga)pero tengo dificil ir a echar la matricula,entonces queria saber si alguien sabe si puede hacerse a distancia o hay alguna manera para que no tenga que trasladarme hasta alli solo para eso.
Tengo los libros del primer curso porque estuve cursandolo cuando vivia alli,pero por motivos de trabajo pues...La verdad que estaba aprobando con muy buena nota :(.Si alguien quiere hacerme preguntas de como eran los examenes de cada asignatura y como corregian los profesores pues..igual puede ser de ayuda,no?Un saludo a todos y gracias

mar_gauss

LLevo dos meses   esperando a que salgan las fechas de los examenes / pruebas libres de fp  ANDALUCIA , ha llegado junio y todavia nada  .He llamado a  la delegacion de educacion   para  que me   den mas datos   y  sabian menos que yo  . Conclusion  ¿  estais   pensando lo mismo que yo ? .  Es  una pena   ,   llevaba  preparàndolos   dos meses . 

P.D   ¿  Alguien  tiene  alguna informacion  ?  ¿ de verdad  creeis que saldran algun dia las fechas ?   

Gracias  por vuestra ayuda .

pelbol

Hola chicas, yo he llamado tambien a sevilla y no se nada aun, creeis que no van a salir???
Mañana por la mañana llamare otra vez, si no me dicen nada me informare para hacerlo presencial que sale ahora el plazo....

Animo!

zzzzzory

Hola chicas!!he leido en otras paginas que han habido años en que para andalucia solo han salido para septiembre,aunke no se por que me da por lo que decis que este año no habra,x eso de que deberia de haber salido ya el plazo de solicitud,no?
Mar_aguss,animo porque todo el tiempo q lo estes estudiando es bueno,mejor preparada iras y si no lo encuentras en Andalucia...siempre esta la opcion de castilla y la mancha que sale todos los años y ademas he leido que es mas facil.Animo!!!un saludooo

mar_gauss

NO entiendo ¿  que es eso de castilla la mancha ?  He leido que  para presentarte alli tienes  primero que ser admitido y despues haces  la matricula   en julio para presentarte   en septiembre . Yo  no  mande solucitud  en abril .

Ester Alemany

mar_gauss , xa poder presentarte en castilla la manxa primero tenias k haber exado una especie d matricula xa k te admitan y vean k reunes todos los rekisitos xa poder hacer las pruebas libres, xo tu ya estas fuera de fexa, xq xa poder presentarte en septiembre tendrias k haber exado la matricula creo k fue en abril en la delegacion d educacion d la provincia a la k te kieras presentar y despues en el instituto k te toke formalizar la matricula, a mi me paso el año pasado como a ti k keria ir en septiembre a toledo y se me paso la fexa, asik bueno xa el año k viene ya sabes, espero haberte ayudado,xao! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'