¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Ojalá nos llamen yaaaaaaaaaaa, porque vamos a salir locos con tantos nervios. Avisanos cuando te llamen que seguro que si no te llaman hoy lo harán el lunes. Has llamado a las Delegaciones en las que estás el uno por si tuvieran algo? SUERTE

mrcollantes

Una pregunta tonta:

¿¿¿¿¿¿ QUE PASA CON MÁLAGA ??????????
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Fdo: Fran, un marido paciente  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Fermin

Hola!!
Una pregunta para Sebapeo y Jorge, estais el 1 o 2 en algunas provincias, no? y en el general que número os aparece?para ver la diferencia entre uno y otra.
Gracias.

sebapemo

Pues yo estoy del 2 al 6 en todas las provincias y en la general el 13. Jorgemora está un número menos que yo en todas también.

jorgemora

esto es desesperante, no ha bajado esta semana ninguno y si es verdad que hay bajas como han dicho antes carlos, al ritmo que vamos me temo que no van a trabajar todos los interinos y menos por supuesto los aspirantes, es de pena y eso que yo estoy cerca.

sebapemo

Esperemos que la semana que viene cambie algo esto, porque si no me veo buscandome la vida por otro lado, pero claro, si te buscas algún trabajo y a los dos días te llaman de la bolsa es una faena dejar un trabajo colgado, pero algo habrá que hacer, puffffffffff que hacemos?????????? Yo ya no se para donde tirar ni que pensar la verdad.....estamos atados a esto y eso que nos gusta la enseñanza porque si no, ya ni te cuento.....

Fermin

Hola!!!
De buena tinta sé a raiz de lo que ha dicho Carlos, que si los Directores de los Centros piden a delegación que se le amplien las jornadas, la delegación la delegación las estas concediendo, así que no solo es culpa de la Junta, sino tambien de mucho equipo directivo poco eficaz y con mucho miedo a las Consejerias.
Adios.

sebapemo

Bueno chic@s aquí lanzo la pregunta de la semana: ¿Cómo pensais que irá la bolsa? por favor poned solamente comentarios alentadores y esperanzadores.......porque la moral está por los suelos.

Por otro lado, me parece raro que aún habiendo bajas, se esperen a cubrirlas el trimestre que viene, ¿que pasa?, que a los alumnos se les dice que esa materia se la preparen en su casa o que?????? No se, no se....., de todas formas esto del nuevo sistema de sustituciones es otra "pantomima" más que nos hace nuestro querido gobierno andaluz (y no quiero meterme en temas políticos porque sino salimos a palos, jejejejejejejejejeje)

En fin, que otra vez y de nuevo y siento reiterarme........ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA SEA LA NUESTRA.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rottem

Hola!!! No suelo escribir casi nunca en el foro, pero sigo vuestros comentarios todos los dias. Yo soy aspirante (creo que la 19 o así), ya es la segunda vez que apruebo sin plaza, y aun no he trabajado nunca, y este curso visto lo visto tampoco creo que lo haga.

Entiendo que cada vez se os haga más cuesta arriba mirar la bolsa todos los días y ver que no baja nada, estando tan cerca de que os llamen, pero supongo que esto no estará asi todo el curso. Y seguro que antes de que termine el mes estais todos trabajando. Asi que Sebas, Jorge, Ivan, Rosa (y Fran) mucha suerte!!!! Espero que pronto vuestros comentarios sean para contarnos como os va en vuestros nuevos destinos y para darnos ánimos a los que esperamos nuestra primera aramovil 

ehm

Hola Rottem, al igual que tu soy aspirante ya que he aprobado pero sin plaza...he visto que has comentado que eres el 19 de los aspirantes y crees que este año tampoco trabajaras....me podrías decir como sabes en que posición estás como aspirante porque yo sé que estoy el 72 en la generla y 41 en almería, pero no en que posición quedé como aspirante...

La verdad es que para este año ya tengo claro que no voy a trabajar, pero me gustaría saber si tengo muchos aspirantes delante mío para ver que opciones tengo para el año que viene...Un saludo y que haya suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'