¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: auryl en 17 Marzo, 2011, 20:08:42 PM
Oyeeee porfiiii a ver si alguien me puede contestar en este hilo ya que en el de mates y tecnología no me contestan.....sabeis si llaman por las tardes todavía o eso es solo al principio?es que se acaba mi sustitución desde septiembre y quiero saber en que horas del día tengo que estar pendiente del telefonoooo
Graciasss

Auryl, qué va, en lengua ya no llaman nunca por la tarde. Sólo lo hicieron a principios de curso, en septiembre y los primeros días de octubre. Y si en lengua no llaman (que, la verdad, la bolsa este año se está comportado bastante bien, de hecho, creo que es la que mejor va) dudo que lo hagan en otra asignatura...

CumbresBorrascosas

Ya lo dije yo, cuando vaya por el P-10 se gafará la bolsa ...  cafeara

Brujita, barre a todos los cesados y que baje muchoo

Edito tras la última actualización: Bueno, por fin ha llamado Huelva ...!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

GRRR, Cumbres, no sé si ha llamado Huelva, yo creo que es que ha vuelto una con más antiguedad que la paciente Juana Mari. Jo, ya  estoy otra vez por encima del 100. GRRR

Con el día que hace hoy tienen que empezar las alergias!!! Aquí en Jaén ya tienen que estar los olivos echando chuzos. La semana que viene, medio profesorado de bajas, ea

CumbresBorrascosas

Raquel, Juana Mari tenía 9 meses y la acabo de consultar y ya no está  anaidalegria anaidalegria ... Si nos lees, ¡¡¡Enhorabuenaa!! anaidrisa ¡Qué doló, casi 3 semanas la 1! Me da a mí que ha vuelto, sobre todo, gente nueva . . .  anaidpreocupados. Olivos de Jaén, ¡¡ánimo!! jiji

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil ACEITUUUNOOO    brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

CumbresBorrascosas

No había visto el mensaje de nuestra Regenta.

¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! corazonpan corazonpan

AgathaHarkness

Mucha suerte para este viernes!!!

Cumbres "Animadas" ¿Ya eres la segunda forera en el ranking de salida? ¡¡¡¡Qué nerrrrrrrrrrrrvios!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Os dejo brujitas:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Marzo, 2011, 10:57:18 AM
Raquel, Juana Mari tenía 9 meses y la acabo de consultar y ya no está  anaidalegria anaidalegria ... Si nos lees, ¡¡¡Enhorabuenaa!! anaidrisa ¡Qué doló, casi 3 semanas la 1! Me da a mí que ha vuelto, sobre todo, gente nueva . . .  anaidpreocupados. Olivos de Jaén, ¡¡ánimo!! jiji

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil ACEITUUUNOOO    brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

Me uno a la felicitación a Juana Mari, jaja, la pobre.

Bueno, al menos he vuelto a bajar del 100.

Cumbres, en Jaén te veo, sufriendo loa efectos del polen del olivar, por animar a los arbolitos a que se reproduzcan, jaja

Aceitunoooo, que ya están marcando tu número!!!

aceituno1982

Ya lo han marcadoooooooooooooooo!!!!!!!!!  :D

Luego os cuento. Qué bieeeeeeeeeeeeen!!!!

isarase3

ireneyebenes

Menos mal que me llevo una alegría, después de toda la mañana en el hospital con mi abu lo mejor que me podía pasar es verme la 24... Two or three weeks, maybe???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'