¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Ole!!! qué alegría escuchar a mis niñas maser y raquel... supongo que estamos todas muy liadas con las clases, las evaluaciones iniciales y mil cosas... y sin tiempo para estudiar...

Me encanta mi vida de interina... qué pena que en un año pueda acabarse... lo veo tan difícil... con tan poco tiempo libre para estudiar... que voy a aprovechar al máximo esta experiencia por si solo dura unos mesecillos... Yo voy a la academia de oyente... y no me entero de nada, porque no voy al día con los temas, cada día tengo más atrasados, y de los comentarios... ufff, de los comentarios ni hablo... lo veo tan difícil...

Ainsssssss, me voy al spinning con mis compis del insti!!! Y luego a tomar algo que es mi santo!!! jeje

Besitos y mucha suerte para los que esperan la ansiada llamada!!!

inpe3

Gracias por pasaros para ver lo decepcionadas que estamos y contandonos las penas, pero bueno ya vendrá mejor época.

isarase3

Mañana bajaremos algunos puestos!!! qué no decaiga ni el ánimo ni el foro de lengua!!!!!! suerte!!

Mariquilla, mañana será tu día.

Ryma, ya te queda poco, eh!!!!!!

suerte

raqueljaen

Entro un segundillo para desearos mucha suerte hoy y que este viernes le dé la vuelta al desánimo de los últimos días.

Al final de la mañana espero ver que al menos Mariquilla es interina...

Dejo brujitas...

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

ryma

Pues sí, me queda poco, estoy la 15 en la general desde hace dos días y supongo que ya no se moverá hasta que no pase el puentecillo de los santos. A ver, estoy contenta, pero a la vez tengo miedo a muchas cosas, la verdad que recuerdo cuando yo estaba la 3xx en otros años y no entendía que se quejara el que estaba relativamente cerca y ahora yo sé la angustia que es esto. Vamos un sufrimento, sí es verdad, con más ilusión, pero nunca dejas de sufrir chiquilla!!!! Ojú qué tarea tenemos los aspirantes y que no nos apoye nadie, vaya tela eh jejejeje
Vamos a darle caña a este hilo que es el mejor del mundooooooooooooooooooooooooUn besote grande a todas.

carmelis

Buenos días!!!

Quería desearle mucha suerte a mariquilla, que hoy definitivamente va a ser su día!!!. La van a llamar y le van a dar una bajar larga, que para algo se ha tirado tanto tiempo esperando....Ánimoooooo mariquillaaaaaaaa  anaidaplausos, que lo bueno se hace esperar.   anaidbesos

isarase3

SUERTE MARIQUILLA!!!! HOY SERÁ TU DÍA!!!!!

Ryma, ojalá baje la bolsa 15 puestos hoy y entres tú del tirón!!!!!!!

Si os llaman, nos tenéis que contar. eh!!!!

NISE

En Geografía e Historia han llamado esta mañana a dos. A ver si hoy se mueve algo no? Pongo brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ryma

Gracias Isa guapa!!!! Uff la cosa no pinta muy bien, parece que no se mueve nada y me va a dar algo mirando cada cuarto de hora la bolsa!!!!! Venga ánimo, tenemos que estar arriba!!!!
Un besote.

SERITIUM

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit /move]
[move] brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Venga ánimo, será por brujas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'