¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Hola a tod@s que tal???
Esto está muy parado no?
Dentro de poco dicen que saldrán la petición de destinos, a ver si es verdad porque mira la fecha en la que estamos y nada.

Hoy vengo a daros unas buenas noticias parece ser que en Algeciras se abre nuevo ciclo de Infantil y en Málaga se abre otra línea de Integración.

¿Qué os parece ir compartiendo estas buenas noticias para animarnos un poco para el nuevo curso?

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

french

Pues si, Pepus que nos hace mucha falta buenas noticias porque este curso na de na y no veo gran mejoría para el próximo curso. Venga que alguien más nos de noticias como Pepus y empecemos a creer en el curso que viene

bixa

Buenos días!! qué alegría leeros!! bueno pues aquí vengo yo con mis buenas noticias aunque supongo que ya lo sabréis la mayoría. Pues no es más que este año se ha implantado el grado medio por fin LOE (curso 13-14), podeis verlo en la página de la junta con la oferta de ciclos para este curso. Eso significa que el ciclo LOGSE debe permanecer 3 años con el de LOE, así que algunas plazas rascaremos seguro.

Por otro lado, no sé si alguien vio lo de las comisiones de servicio. Yo miré nuestra especialidad y de las 4 personas que habían, dos se mueven dentro de Andalucía y otras dos se van. Si no me equivoco esas dos plazas se quedan libres (de esto no estoy segura). A ver si alguien pone luz sobre el tema.

Y poco más, ya estamos en la recta final del curso...a ver si el año que viene es mejor que este. Por cierto David, al final se alargó tu sustitución no? Me alegro muchísimo!!! tarde pero nos llegó el momento y a cada uno cerquita de casa.

Un beso a tod@s y suerte!!

davidcordobes

Pues si...al final, hasta final de curso.No veas, que alegria, a ver si se mueve la cosita y este proximo año entran mas compis a trabajar.Buenas noticias la apertura de nuevo ciclo y lo que comenta bixa y pepus.¿ Como sera eso de tener vacante?...jeje ;)

Este proximo curso, volvemos a la carga...con la incertidumbre de oposiciones y la angustia de la llamada.
Ya nos queda poquito compis...a disfrutar de playita y piscina y recargar energias, que como siempre digo:¡Somos la mejor familia del mundo mundial!.

Besos

amandilla

Hola primores! De nuevo el foro en marcha... después de un largo curso sin llamadas y a las puertas durantes muuuuucho tiempo... yo no tengo noticias... pero si me entero de cosas os iré diciendo...

Un abrazo, compis de fatigas

french

Bueno entonces con todo esto que contais cuantos puestos creéis que podemos avanzar respecto a esto horrible curso. El año pasado trabajé, poco, pero al menos me llamaron y dejé de ser aspirante para convertirme en interina. Pero este curso lo más cerquita que he estado ha sido la 13, y la verdad es que eso es estar muy muy lejos de ni siquiera imaginar que te llamen...

momotiempo

Hola!!!!!! Yo no traigo ninguna buena noticia bajo el brazo y mira que lo siento...las noticias que a mí me llegan desde mi insti son más bien negativas (como las dos plazas amortizadas en el concurso de traslado) y no he localizado ningún ciclo nuevo...esperanza siempre siempre siempre hay que tener...pero no olvidéis que la cosa está jodida jodidita...eso sí, como nos ha tocado ser tribunal de pruebas libres en Sevilla estamos conociendo mucha y buena  gente de nuestra familia y eso siemrpe es un gustazo...jejejeje...bueno a esperar buenas nuevas siempre, pero siendo conscientes de lo que hay...

Disfrutad...no nos queda otra!!!!!

Mil besos

Alisia

Hola a todos!!
Por fin han salido las peticiones de destinos....que a nadie se le pase!!!
Yo tampoco puedo aportar buenas noticias....pero tampoco quiero desanimarme....como dice Momotiempo, la esperanza es lo último que se pierde, asi que este verano toca volver a  soñar despiertos....ÁNIMO A TOD@S!!!

french

Bueno y algo a tener en cuenta para las peticiones??? Hay algún centro nuevo o algo que haya cambiado del curso pasado???

bernie

Hola a todos!!!! hace un montón que ni escribo ni leo el foro porque este año he estado muy desanimada dp del parón tan grande.
Ni he mirado en qué posición estaba desde hace 4 meses o más. Estoy la 10 en Jaén y la 10 en Granada, son mis dos únicas peticiones y he pedido para este año exactamente igual. El curso pasado si que trabajé ya que sustituí a Amandilla, no tengo ni idea qué pasará el próximo curso pq hacerse ilusiones con esto.....puff tiene tela!!!!. Quería preguntaros qué opinais sobre las opos del año que viene, si habrá de lo nuestro, si es posible....etc. Un saludo para todos y suerte para las vacantes informatizadas a quien tenga esperanza!!!!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'