¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amandilla

Hola! Parece que han llamao de la provincia de Málaga... seguimos a la espera...
Saludos

Pepus

Muchas gracias Amandilla.
Pero cómo te enteras de los destinos??

Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Una amiga de una amiga... nada oficial... Besos

Pepus

Hola, como habréis podido observar nuevamente Alicia ha vuelto a la bolsa y a la hora que es aún no la han quitado.
Seguirá siendo un error?
Alguien tiene su correo para que cada vez que vuelva poder avisarla?

Bueno seguimos a la espera.

Ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

Batricica

Hola a todos.
Soy Alicia.
Cuando termine mi contrato, que, espero, sea en el mes de junio, os avisaré.
Desde Delegación me han contestado al escrito, dicen que es "culpa del sistema"(q está claro q no funciona...)
Que en ningún momento afectará, ni a mi nómina ni a los puntos, q lo van arreglando con carácter retroactivo.
Mirad, yo ya ni miro la bolsa ni uso Séneca,pq la mitad de las veces estoy desactivada. Las faltas tienen que meterlas mis compañeros tutores, y como diga de hacer un curso de los que tienes que introducir la clave...problema!!Lo mismo cuando toca meter las notas.Uf.
Yo no puedo hacer más, no se, si os mosquea pues llamad a Delegación y preguntad! Que os den explicaciones. Alguien de USTEA que sepa si esto es normal, si pasa en otras provincias o especialidades que cubren embarazos de riesgo, o sólo pasa conmigo.

Pepus

Hola, por fin me han llamado. Para Granada, residencia Virgen de las Nieves.
Es para poquito me dice que un mes o menos, así que volveré pronto.

Mucha suerte a todos.

PD: hoy he estado llamando a las Delegaciones para saber si había algo y donde me lo han cogido, solo en Huelva me dicen que no hay nada y que ellos suelen llamar los viernes.

Ya os iré contando mi experiencia en residencia.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Enhorabuena! Es estupendo destino, aunque sea para poco tiempo... yo soy de Granada, si necesitas cobijo o alguna cosilla, cuenta conmigo, de verdad. Mi teléfono es: 676343479.
Un abrazo

Pepus

Muchas gracias Amandilla, seguramente mañana te llame si tengo dudas Para alquilar piso
saludos y muchas suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Sin problemas, que vaya muy bien. Un saludo y hasta mañana!

inuck23

Buenos días compis!! Alguien me puede explicar por qué hemos vuelto una posición atrás y sin embargo la primera de la lista sigue siendo la misma persona???? Es otra vez un error o qué?
Enhorabuena Pepus!!! Ya nos irás contando tu experiencia en la residencia no??
Ánimo chic@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'