¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Supongo que la primera persona sigue siendo la misma porque tiene más tiempo de servicios que la que ha vuelto, yo he mirado y no es Alicia asi que habrá que mirar quien ha vuelto y si es un error.
La experiencia de momento no muy buena porque no encuentro a nadie que me alquile piso para solo un mes asi que estoy un poco agobiada. En la residencia nuy bien todo son muy amables. Ahora  intentaré llamar a Amandilla a ver si me echa una mano.
Ánimo
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Era yo de nuevo!!! pero ya está solucionado!!

inuck23

Gracias bixa por la aclaración!!
Hemos bajado otro puesto más, a quién han llamado y para dónde??? Amandilla ha sido a tí???
A ver si sigue el ritmo que ya estoy la 1 en Cádiz!!!
Suerte compañer@s!!!

martukax

Hola, me han llamado de Málaga pero no se para cuánto tiempo, pero aún así estoy muy contenta, se acabo la agonía. Mucho ánimo al resto que os llegará el momento.

amandilla

Hola! Enhorabuena Martukax!
Ahora si estoy la 1, menos en Sevilla...
Ya os contaré... aunque al paso que va la burra... igual alguien vuelve a la bolsa antes de que me llamen...
Saludillos

Ariadna.lrv

Pepus enhorabuena! Yo estuve en esa Residencia, y vas a estar muy bien, ya verás. Sólo éramos 4 educadores, sé que una se fue, y yo también (bueno me llamaron para otro sitio al curso siguiente), así que quedaban dos de los que conocí, pero seguro que vas a estar arropada y bien. Te mando un privi con un num de tlf del piso que yo tuve por si hay suerte.

Pepus

Muchas gracias Ariadna. Te he mandado un correo. Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Holaaaa!! Alguien sabe de alguna posible baja en Cádiz???
Ánimo compis!!

amandilla

Bueno... subimos un puesto y ahora hemos vuelto a bajar... alguien sabe de donde han llamado... vuelvo a estar la 1, a ver cuánto dura...
Uff, la espera desespera.

Un abrazo y ánimo

davidcordobes

Ha vuelto a ser un error...era Alisia otra vez. Animo amandilla!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'