¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amandilla

Muchas gracias Deivis. Abrazos!

french

una cosilla, pensando ya en el curso que viene porque en mi caso en este no tengo posibilidades...creeis que alguien se quede fuera de la bolsa al entrar en vigor la obligatoriedad de tener el cap o el máster o estar exento? Yo hice el máster en curso pasado y el otro día me comentaron que hay mucha gente en las bolsas de FP sin cap ni nada...

opositionboy

Cita de: french en 24 Febrero, 2013, 22:51:21 PM
una cosilla, pensando ya en el curso que viene porque en mi caso en este no tengo posibilidades...creeis que alguien se quede fuera de la bolsa al entrar en vigor la obligatoriedad de tener el cap o el máster o estar exento? Yo hice el máster en curso pasado y el otro día me comentaron que hay mucha gente en las bolsas de FP sin cap ni nada...

El que esté en bolsa seguirá hasta que convoquen oposiciones, una vez convoquen probablemente harán que (además de opositar) habrá que tener tiempo de servicio o máster. El que ya sea interino pata negra no tendrá que hacer máster.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Pepus

Hola he visto que hoy alguien ha vuelto a la bolsa y luego ha bajado de nuevo.Seguimos con los fallos?
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Cita de: davidcordobes en 13 Febrero, 2013, 11:52:40 AM
Ha vuelto a ser un error...era Alisia otra vez. Animo amandilla!!!

Hola David....Soy Alisia...hace un siglo que no entro al foro...por diferentes circunstancias, no he podido. Hoy he entrado por casualidad y he leido tu mensaje...¿Qué pasa conmigo? ¿Es que aparezco por algún lado? Yo tengo vacante desde septiembre. Decidme si hay algo raro..vale?
No he tenido tiempo de leeros, pero bueno....mucha suerte a todos-as.

davidcordobes

Hola alisia..perdona que me había equivocado me refería a Batricica...que también se llama Alicia y la pobre vuelve cada dos por tres a la bolsa y hace que nos confundamos al pensar que vuelve a la bolsa.

Un saludo, ¿como va todo?

Alisia

Ok, David, Gracias!!
Bueno pues os cuento, estoy en Santisteban del Puerto, dando un ciclo de Sociosanitaria. Apenas he tenido tiempo de entrar en el foro, pero ya me he dado cuenta de que la cosa está parailla.
No sé que deciros, aqui las bajas que se han dado ( en secundaria) se han cubierto relativamente pronto, han sido bajas de varios meses.
Mucho ánimo a tod@s.
Si hay alguna novedad os aviso.

Pepus

Hola compañer@s que tal va todo?Alguien sabe cuando saldrá  la petición de destinos? Por qué todavía no ha salido no?
Mucho ánimo.
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

No pepus, no ha salido nada, pero no se cuándo saldrá, suele ser sobre mayo. Estás currando o has terminado ya??

Pepus

Hola guapa que de tiempo, muchas gracias por la información. Yo sigo en la residencia de Granada, no se muy si hasta cuando estaré pero creo que terminaré dentro de poco.
Muchos besos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'