¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menur

Hola! A pesar de que no escribo mucho, entro de vez en cuando para leeros y ponerme un poco al día.

Vaya asco de año que llevamos de sustituciones... yo tampoco llegué a trabajar mucho el año pasado, pero creía que este año me iban a tocar mejores sustituciones y ya ves... estoy la 16 o x ahí en la general...

¿Qué expectativas tenéis para el año que viene? ¿Pinta la cosa peor?

Un saludo y ánimo para todos!

davidcordobes

Hola Menur..la verdad es que lacosapinta mal. En teoría, el año que viene se quedará la cosa más o menos igual al no haber habido oposiciones, aunque crucemos los dedos...

Desde aqui hacer un llamamiento a todas las funcionarias y funcionarios de servicios ala Comunidad..para que se animen a tener niños, que es lo más bonito del mundo y los interinos agradecidos decubrir vuestros embarazos ;)

Mucho ánimo

amandilla

Hola compis!! Qué tal esa vuelta a la rutina?? Yo bien... algo más relajada... ahora estoy la 2, después de estar un mes y pico la 1...

Os escribo para daros ánimos y para que sepáis que hay una baja en málaga hasta final del curso... a ver si hay suerte...

Un besico y haber si caen más sustituciones!

amandilla

a ver... fallo técnico, jejeje

Pepus

Buenos días compañer@s, hoy he vuelto a bolsa de nuevo, ya se acabó la sustitución de Granada.
Espero que nuestras compañeras funcionarias hayan sido buenas este año y nos bendigan con unos cuantos bebés, que ahora hace muy buen tiempo para empezar a tenerlos y disfrutar de ellos hasta final de curso.
Amandilla, muchas gracias por la información, eso es lo que tenemos que hacer ir compartiendo para que estos largos días se nos hagan más amenos. Una pena que al final no nos hayamos conocidos, espero que trabajemos juntas algún día.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Buenos días!!
Espero que te haya muy bien en Granada... ha sido una pena no habernos visto.. pero seguro que coincidiremos.... mucho ánimo!

amandilla

Pepus!! Por fin te llamaron de Málaga??
Madre mía... esto va más lento que el caballo del malo...
Un saludo

Pepus

Hola compañer@s me han llamado de Málaga en el IES Ben Gabirol es baja maternal así que a lo mejor es hasta final de curso.
¿Alguien conoce cómo es el centro? y sitios para alquilar???

Saludos y ánimos que aún quedan esperanza
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Me alegro mucho Pepus! Yo ya he buscado trabajo por otro lado porque en vista de lo visto no creo que me llamen ya,el curso está prácticamente terminado. Habrá que esperar al próximo a ver si la cosa mejora.
Saluditos para tod@s compis!

french

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'