¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Tienes razón, Fran! mejor entonces, 107 vacantes. a ver si el 29 la cosa mejora.

Fran30

Kharusss, a mi me salen 15 vacantes bilingües inglés-francés, así que serían 109 vacantes en total! Creo recordar que el año pasado en las provisionales fue algo parecido o incluso algunas vacantes menos, y luego en las definitivas fue cuando se llegó a las 121.

kharusss

You're totally right my friend! good 4 u!  :)

Huckel

A mí me han dao EOI de Chiclana. Espero quedarme como estoy, la verdad que estoy super contento!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fran30

Enhorabuena Huckel! Yo he avanzado bastantes puestos este curso, espero que me llamen pronto!

kharusss

Me alegro, Fran! si el curso pasado entraste en febrero creo recordar, este año que sea antes de acabar el año mínimo.

Fran30

Muchas gracias compi!! Yo también lo espero  :) Y tú, paciencia que ya verás como todo llega, más tarde o más temprano estarás dentro también!!

kharusss

kharusss

Buenos días a todos! Tengo una duda: En caso de haber opos este año, ¿cómo nos ordenarían?. Para mí lo lógico sería:
1º. Interinos.
2º. Aspirantes que se han presentado a las opos ordenados por nota.
3º. Resto de aspirantes que no se han presentado a las opos, ordenados por baremo.

No sé si estoy en lo cierto, alquien que lo tenga claro?

Gracias!

Fran30

Hola! sí, básicamente sería así. Concretamente, creo que sería:

1. Interinos, ordenados por tiempo de servicio.
2. Aspirantes que aprueben las 2 partes de la oposición, ordenados por nota.
3. Aspirantes que aprueben la primera parte de la oposición, ordenados por esa nota.
4. Resto de aspirantes, ordenados por baremo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que sería de esa forma.
Un saludo y buen finde!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'