¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Chicas ha bajado uno, q raro rarísimo lo parada q está esta bolsa no??? será q somos las últimas a la hora de repartir... y Málaga todavía tiene q llamar porque no me creo q sólo tuvieran 3 puestos q dar... venga ya q se animen coñoo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

Hola!
ME ACABAN DE LLAMAR DE HUELVA, Y ME HAN OFRECIDO 2 VACANTES PARA LA SIERRA, UNA PARA CUMBRE MAYORES Y OTRO PUEBLO, Y OTRA VACANTE PARA CABEZAS RUBIAS Y OTRO PUEBLO, LAS DOS VACANTES SON ITINERANTES, PERO HE DICHO QUE NO, PORQUE SON PUEBLOS CON COLEGIOS RURALES, Y ME IBA A DAR DEPRESIÓN,JEJEJE

noelia-nl

Irenilla y puedes decir que no sin problema? Eso que es porque son itinerantes y tienes la opción de no cogerlo?

JUANJOPALMA

¿y irenilla, puedes decir que no??

pilipuerto

contad, contad!!!!!! por qué se puede hacer eso? pagan menos asi o que? no te mandan al final de la lista?

delbin

Hola chicas siento no estar mucho por estos mundos pero ando reliada.

Si, a cualquier itinerancia se puede decir que no, porque uno no tienes por qué tener coche y dos no tienes porqué tener carnet. jejejee y tres ya en serio son "puestos no obligatorios", aunque sinceramente... y sin ánimo de llevar la contraria, una vacante no deberiáis a rechazarla jamás de los jamases porque con ella se te puede ir un informe, los tres puntos del mismo y bueno varias décimas o medio punto los planes y programas osease participación en planes y programas que solo cuentan si estás en un centro con vacante todo el año... si sumáis sonmuchos puntos para arriesgarse a perder en un año de oposición... en cualquier otro año bueno quizás da un poco más igual... por otro lado en AL hay vacantes... pero no millones de vacantes... y pillar una es ser primo hermano de dios... normalmente cuando eres itinerantes las itinerancias no suelen ser muy lejos unas de otras, o te mandan cada día de la semana a un centro... no todas son malas, y luego muchas se reestructuran. Mi vacante inicial del año pasado era itinerante (no la rechacé porque jamás rechazaría una vacante y menos en año de oposición) y cuando llegué a delegación lo habían reestructurado y no itineré en todo el año.

Pensaroslo muy muy mucho, la tranquilidad de tener vacante, hacerte a un sitio poder estudiar tranquila,la estabilidad...... los sitios idílicos, y los puestos superchulos este año... hay que coger lo que sea.

no obstante, espero que tengas suerte y que tu elección haya sido acertada y tenga su razón de ser... osease que haya una cosa mejor para tí... muchas veces las cosas suceden por alguna razón....

Un besazo a todas.

pabela

Yo creía q solo se podía decir q no por no tener vehículo, q es lo q me ha pasado a mí, no veais el bajonazo q tengo
irenilla como has podido decir q no!!!! es una vacante !!!!
Necesito un puto coche yaaa (perdonad mi lenguaje pero es q me ha jodido mucho)

irenilla

Te han llamado a ti también Pabela?
Yo me siento también fatal, porque es que era una vacante, pero cuando he visto donde estaban y los pueblos que eran me he desanimado!!!!Aunque estoy un poco arrepentida!!!!!
No te mandan al final, ahora vuelvo a estar la numero 1, porque no son obligatorias esas plazas.
Espero no me tenga que arrepentir más y me den una buena baja. El curso pasado me paso lo mismo, pero para Cazorla, y dije que sí, y ahora me alegro, pero esta vez me ha pillado el cuerpo así!!!!!!!
Aver qé pasa Pabela!!

delbin

YO os recomiendo no rechazar una vacante salvo que no tengáis carnet. porque os podéis ver todo el año en la quinta puñeta igualmente y cada 15 días en un sitio.

pabela

No sé ire, a mi la verdad es q el sitio me parece genial, me da igual q sea un pueblo chico, total mucho mejor, la gente más agradable... pero en fin, para que torturarse, las decisiones están tomadas, solo espero q ese puesto haya sido para mariaco, por favor por favorr!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'