¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Compi no te desanimes, yo sé lo q es estar la 1 y no sólo es desesperante, es q estar ahí esperando que te llamen te para la vida y pareces q no estás ni viviendo, pero te ha pillado en una buena época, ahora no va a subir la bolsa, solo va a bajar, así q es cuestión de tiempo q entres... Qué coño pasa con Málaga !!!!! a ver si te mandan pa Córdoba q aquí se está mu bien jejejeje.
Estela se me olvidó decirte q, aunque no te sirva para ver quien te está llamando, yo tengo los números de las delegaciones de Andalucia, de las 8, si los quieres o los quereis todas en general, los puedo por por aquí... ya me decís vosotras.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Hola Pabela!!!! que guay que ya estés incorporada.¿es mucho preguntar saber de dónde eres? porque sé que estas en córdoba, pero no sé si tu eres de málaga y si es así, cuéntame cuando te hacen la llamada y te dicen que te tienes que ir a otra provincia ¿qué haces? ¿te coges una muda y te vas pitando? ¿y  el alojamiento? ¿te quedas en un hotel y buscas tranquilamente un piso? ¿y si es para una sustitución corta te alquilan pisos? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, que de preguntas no?
Por mi puedes poner los tlfs de lo que quieras, nunca está mal tener esas cosas.Muchaos besos guapa y perdona por atiborrarte a preguntas (jijijiji)

mariaco

Me han llamadooooooooo!!!!yujuuuuuuu por fin!!!! Una vacante en San Lucar de Barramedaaaa!!! Estoy flipandoooo!!!He llorao como una niña chica cuando he colgao el telefono; aún no me lo creo, que emoción; me han dicho que es itinerante y por interculturalidad. Me ofertaron también dos sustituciones una en la sierra y la otra no me acuerdo pero sin pensarmelo cogí la vacante.
Suerte a las que quedais.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

eljusti

mariaco enhorabuenaaa!!!! tienes que estar que no te lo crees, una vacante que era lo que te merecías después de la angustiosa espera, ahora a disfrutar este añito, y a todas las que ya estais trabajando meteos por aqui de vez en cuando para contarnos como os va.

pabela

ole ole ole mi compi oleee, y encima la han mandao al lao de mi pueblo!!! no veas lo bien q vas a estar en Sánlucar mariaco, allí se come como en ningún otro sitio, ya te iré diciendo... de alquileres ahora mismo está genial porque es zona de costa y se han quedado muchos pisos vacíos y a buen precio... y la gente, aunque aquello es enorme, es muy agradable... y ya sabes para lo q necesites tengo familia allí.
Pili cuando llegue al pueblo pongo los números q los tengo apuntados en otro sitio y yo soy de Lebrija, un pueblo se Sevilla q está casi en Cádiz ya... si quieres cuando me adapte un pco a esto y aprenda moverme por la zona podemos tomarnos un cafelito en Córdoba (q me gusta tu provincia hijja jejeje), eso si no te han llamado a ti todavía, q ya vamos unas pocas dentro!!
Por cierto, la porrita contó hasta el medio día del miércoles no??? quien ganó, a mi me sale q llamaron a 72, a vosotras q os sale???

pabela

Con las prisas no te he puesto lo q hago cuando me llaman, es q estamos revolucionadas jejeje
Pos lo primero cuando veo un número con chorrocientos dígitos cruzo los dedos, se me sale el corazón por la boca y digo... diga??? jejejeje. Al que te llame de la delegación q sea intenta sacarle toda la información que puedas, donde es, qué cole es, pa cuanto es (esto no te lo dices pero tu lo preguntas por si cale la breva, q nunca se sabe...), si es pa un cole o pa más, a q hora te tiens q presentar en delegación, la dirección del colegio, teléfono... vamos lo q se te ocurra...
Yo estas dos veces he tenido suerte porque, aunque no tngo coche, me han podido llevar el primer día, en vez de quedarme la noche anterior allí. Si no puedes irte para allí el mismo día pos lo primero, antes q nada, buscate un hostal u hotel, depende de lo grande q sea el pueblo o de tu economía, pero yo te recomiendo q esa noche duermas en casa, aunque al día siguiente madrugues mucho porque vas a agradecer estar acompañada...
En cuanto a cuando llego, pues a mi me recomendaron la primera vez q me fuera a media mañana, por qué? pues porq a primera hora es una locura de niños y nadie tiene tiempo de pararse contigo, si apareces por allí sobre las 11 conocerás a mucha gente y ya te irán conociendo a ti... y además, q coño, q es tu primera día, q nadie espera q llegues y te pongas a ver niños, q tienes q hacerte con el sitio, conocer a tu compañera de pt, al director, jefe de estudios, etc.
Y llevarme, pos depende, si me llaman un martes, me llevo de to jejejee, si me llaman un jueves, pues me llevo lo justito pa echar un par de días y ya me traeré el resto... y si te llaman para una sustitución larga, en cuanto te lo digan se lo comentas a la gente del cole y en dos horas te han encontrao piso jejeje.
Bueno menuda parrafada, espero haberte ayudado un poco.

eljusti

mariaco enhorabuenaaa!!!! tienes que estar que no te lo crees, una vacante que era lo que te merecías después de la angustiosa espera, ahora a disfrutar este añito, y a todas las que ya estais trabajando meteos por aqui de vez en cuando para contarnos como os va.

noelia-nl

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY AY AY AY AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mae han llamaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo más, me han llamao de mi capital, me ha tocao en Lucena!!!!!!!!!!!!

Chic@s que alegría, estoy que no se si reir o llorar.

Besossssssssssss para todas!!!!!!!!!!!!!!

estela_ayl

oe, oe, oe, oe!!!
Qué bien!
Colcho, ¿te han llamado? Yo creo que si, no?

Yo estoy la 10 y la 9 por provincias, el problema es que todas las personas que tengo por delante tienen todas las provincias pedidas, así que me quedaré la 1 en todas, jiijjij.

Menos mal que he dicho en el cole que vayan buscando a alguien para que vaya el lunes, porque aunque no me llamen hoy me llamarán el lunes, no?

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

colchonero40

Holaaaaa Ahhhhhhh siiii siiii que me han llamado tambien y ,Estela ,mi primer pensamiento para ti...me han preguntado si tenia LSE y chicas me han dado vacante a 20 minutos de mi casa en Martos (Jaén) creo que a unos 23 Km con autovíaaaaaaaaa, no me lo puedo creer,
Enhorabuena a todas compañeras, Estela ya estas tú , Noelia, Mariaco , Pabela ...bueno a todas ¡¡Que alegria !!! Un dia como este compensa todo. Os Quierooooooooooo!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'