¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Holaaaaaaaaaaaa a todas, enhorabuena mariaco ( muy bien por coger la vacante que eso seguro te da informe has elegido genial) enhorabuena a colcho también (a 20 minutitos de casaaaaa que biennnnnnnnnnnnnn), os deseo que tengáis mucha suerte y bueno si necesitáis algo de mi parte aquí estamos.

Pabelitaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si es para todo el curso de verde y otra con informe jejejejeej en fin un saludo a todas y un besazo.

A las/os que esperáis pacienciencia.... que aún el mes de septiembre y octubre llaman.... digamos "bastante" SUERTEEEEEEEEEE

noelia-nl

Enhorabuena a todas!!!!! que dia mas bueno de llamamientos, a ver si sigue así la cosa que todos nos lo merecemos por igual.

Estela,  a ver si puede ser que te llamen hoy!!!!!!!!!! y si no como mucho pa la semana que viene. Que sensación más buena!!!!!!!!

Mucho ánimo y mucha suerte para tod@s!!!!!

estela_ayl

Mi más sincera enhoabuena, colcho, al final han salido muy bien mis cuentas, ves?

Qué alegría porque tu más que nadie necesitaba que la llamaran para trabajar cerca de su casa. Dale muchos besitos a tus hijas porque se van a dar cuenta de la mami todoterreno que van a tener.

La bolsa no ha vuelto a bajar, por lo que creo que ya me llamarán para el lunes o martes, así me da tiempo a que en el cole busquen a alguien.

Muchos besos a tod@s. Este finde me voy de viaje a Marbella a ver a mi family y a celebrar que mi novio tiene hoy su último examen de la carrera.

Un saludo!!!

pabela

ole ole ole ole ole ole ole ole, ole mi colcho y mi noelia, q nos los mereciamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q el año pasao lo pasamos muy mal... ahora estilita jejejeje
a ver si nos decís el lunes contais q tal la experiencia...
viva viva y viiiiiva
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Enhorabuenaaaaaaa a Noelia y Colcho!!!!me alegro un montón por vosotras, poquito a poco vamos entrando todas que alegria mas grande!!!ya solo queda Estela que seguro que el lunes o el martes te llaman, mucha suerte Estela.
Bueno chicas como llevais los nervios?? el lunes es nuestro primer día de coleeeee!!!yujuuu; yo estoy super liada buscando hoteles, pisos y arreglando todo lo que me tengo que llavar, ains y nerviosita. Un beso y a ver si la semana que viene nos contamos cositas  ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pilipuerto

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me alegro mucho que tengais lo que os mereceis. Yo os tengo que decir que los nervios empiezan a invadir mi cuerpo, estoy la 26 en la general y la 23 en la mayoria de las provincias, así que supongo que no me quedará mucho para que me llamen.

Pabela, que graciosa eres contando las cosas, pero te tengo que decir que yo no soy de Córdoba, que soy del Puerto de Santa María, en Cádiz,aunque me encantaría tomarme un cafelito contigo,vamos a tener que esperar.

Mariaco, yo estoy al lado de Sanlucar y tengo amigas alli, si necesitas cualquier cosa dímelo que me pongo manos a la obra.Has tenido mucha suerte de tocarte en un lugar maravilloso.De hecho la chica con la que me voy a preparar las oposiciones este año es de alli.Un besito y enhorabuena de nuevo.

mariaco

Pili muchas gracias guapa, si necesito algo no dudes que me pondré en contacto contigo. Un beso
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

educador

Hola yo no soy de esta especialidad pero me gustaría preguntarle a estela en que colegio esta trabajando para comentarselo a unos amigos que son de la especialidad, y como todos sabeis, el trabajo esta mú malo, muchas gracias, y ESTELA, contesta antes del lunes, jejejejej

colchonero40

Hola compis, jolin jolín qué Sabado pasé ayer chicas, ´me metí en el Corte Ingles y Zara y me pulí 300 eurazos, Dios que guay ¡¡¡¡¡ que 4 años abrochándome el cinturón....En fin era algo que quería hacer , porque a mis enenas no le falta ni un cascabel pero yo no me he comprado nada ni me acuerdo, y chicas , ¡¡¡ que terapia   !!!!!, cervecitas sin mirar el precio....En fin chicas que pasé uno de los mjores dias de mi vida con mi family, no podia dejar de sonreir¡¡¡¡¡
Hoy estoy mas nerviosilla, por ser el primer día y porque creo que me hacen una prueba de Lengua de Signos, ¿Sabeis algo de esto ? En fin no hace ni 2 meses del curso así que no creo que tenga problemas, hoy repasaré.
Un besito mañana os cuento.
Para las veteranas, yo tengo muchos materiales ( tambien por mis hijas ) ¿me los llevo o espero a ver ?
Estela, espero que prontito nos des la alegria de que te llaman, bueno y a las que faltan idem, pili tú tambien estás en "capilla ". SUERTE.

delbin

Hola Colcho... jejee me alegra verte tan feliz, disfrútalo, si señor!. Oye a ver yo te recomiendo que por ahora no te lleves nada de material, mires más bien que necesitas esta semana, o bien si te llevas lo más necesario, y luego ya te as llevando según te haga falta. Mucha suerte en tu primer día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'