¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

vaya vaya compañeros de ADE, muchos ánimos, seguro que en nada llaman a alguien, ya sabemos como son estas cosas, de repente bajan 3 puestos y después en una semana no se mueve.

Nosotros  también estamos "en reposo" esta semana ...

Mucha suerte!
Caminando hacia la meta...

sebapemo

Me parece que ya está "tó el pescao vendio"........como dijo alguien, creo que ya no llamarán hasta el trimestre que viene, es triste pero no le veo otra explicación, porque me imagino que bajas hay....no?

carloxcor

Vamos a ver. Bajas hay muchas, muchísimas de todas las especialidades. El problema es que disponen de 200 y pico jornadas por trimestre para cubrir. Lo que me consta que estan haciendo en los centros es aguantar al máximo las bajas, dar prioridad a unas sobre otras, y esperar para que cuando lleguen las evaluaciones, esten las notas puestas y las actas firmadas. Traducid esto en los llamamientos.
En el centro del que hablo tiene 6 profes de baja, lengua, mates,etc. Las cubrirán a partir del mes, para poder con todas.
Saludos

Rocioeco

Cita de: carloxcor en 19 Octubre, 2010, 18:58:15 PM
Vamos a ver. Bajas hay muchas, muchísimas de todas las especialidades. El problema es que disponen de 200 y pico jornadas por trimestre para cubrir. Lo que me consta que estan haciendo en los centros es aguantar al máximo las bajas, dar prioridad a unas sobre otras, y esperar para que cuando lleguen las evaluaciones, esten las notas puestas y las actas firmadas. Traducid esto en los llamamientos.
En el centro del que hablo tiene 6 profes de baja, lengua, mates,etc. Las cubrirán a partir del mes, para poder con todas.
Saludos

Y los alumnos y alumnas qué hacen mientras? Digo en las clases sin un profesor o profesora de la especialidad... qué mal veo la enseñanza, cada vez más recortes y los que lo pagan además de nosotros, son los alumnos que no tienen culpa de nada. En fin, confiemos y esperemos la llamada, es lo que nos queda.

sebapemo

Llevas toda la razón del mundo Rocioeco.........pero solo nos queda esperar y que los altos cargos cambien el sistema para que todo funcione mejor.

Rocioeco

pues anda que si nos tenemos que sentar a esperar que nuestros políticos cambien esta situación... apaga y vámonos! como decía sabiamente un profesor mío...

cómo va vuestra mañanita??  adoraranad

Fermin

Que asco!!!!!
Con mucha gente como la de Ae, las farmaceúticas se arruinaban..............................

Por cierto creo que el nuevo sistema de cobertura de bajas esta  funcionando muy bien en la mayoría de las especialidades, somos la excepción que confirma la regla.

No pongais brujitas durante un tiempo.....................

carloxcor

Estoy un poco preocupado. Me han comentado que el curso que viene que entra primero del nuevo ciclo de gestión administrativa, van a necesitar más profesorado técnico, ya que para el primer curso son casi todos los módulos para ellos, salvo método contable que son 3 miseras horas/semana. Por esta razón dicen que sobrarán muchos profes de ADE, es más muchos serán desplazados por falta de horario= 0 interinos.
No obstante sería el curso 2012-2013 cuando se ampliaría el número de horas para ADE, casi el doble en el grado medio, curso en que se necesitarían más profesores de nuestra especialidad.
¿Qué opinais? Vamos que el curso que viene como sea así y todo lo que he visto parece que le da la razón, vamos a tener que buscar otro trabajo.

carloxcor

Siento ser tan pesimista. Es lo que veo en el instituto, y encima van y nos CONSULTAN que ordenemos las bajas que son "necesarias" cubrir y cuáles no.
Ayer entré en una guardia a cuarta hora, y en el parte de asistencia en las firmas del profesor ponía:
1º hora:GUARDIA
2º hora:GUARDIA
3º hora:GUARDIA
4º hora: imagina mi cara; ya entiendo la obsesión de los ordenadores, es para que las horas que estarán sin profesores, que será casi todo el año, puedan conectarse al twenti y así entretenerse.

YO A MI HIJO LO LLEVARE A UN COLEGIO PRIVADO, CADA DÍA LO TENGO MÁS CLARO.

mrcollantes

Cita de: carloxcor en 20 Octubre, 2010, 16:40:58 PM
Siento ser tan pesimista. Es lo que veo en el instituto, y encima van y nos CONSULTAN que ordenemos las bajas que son "necesarias" cubrir y cuáles no.
Ayer entré en una guardia a cuarta hora, y en el parte de asistencia en las firmas del profesor ponía:
1º hora:GUARDIA
2º hora:GUARDIA
3º hora:GUARDIA
4º hora: imagina mi cara; ya entiendo la obsesión de los ordenadores, es para que las horas que estarán sin profesores, que será casi todo el año, puedan conectarse al twenti y así entretenerse.

YO A MI HIJO LO LLEVARE A UN COLEGIO PRIVADO, CADA DÍA LO TENGO MÁS CLARO.
Esa es la triste conclusión a la que me llevan estos ineptos que organizan la enseñanza pública. Yo siempre he creido en la escuela pública, y ahora la verdad, cada vez lo veo más negro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'