¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

teneis toda la razon:estudiar e smuy dificil y mas este año. yo me estoy estudiando los temas "de toda la vida" porque como aun no se sabe nada claro no se que hacer y parada no puedo estar...el caso es que he llamado hoy a magister(porque me compre este verano el temario para modificar los mios en algo y te aseguraban que si habia cambios te mandaban los nuevos) y me han dicho que aun no se sabe nada oficial y en el caso de que aprobaran el nuevo borrador llos mandarian en el plazo de dos meses!!!!!!!!!!!dos meses? por dios....y si lo aprueban en diciembre que me puede dar febrero sinn tener nada para estudiar?
que estais haciendo vosotros?

SERITIUM

Cita de: carmelis en 07 Noviembre, 2011, 09:59:09 AM
Hola a todos!!!!
Hace muchos días que no escribo porque estoy muuuuuu nerviosa. Estoy la 13 en la general y por provincias entre la 7 y la 12!!!. Creo que hoy estoy más nerviosa que ningún otro día......Así que Cumbres..... no, no me han llamado todavía, jajajaja, y cuando suene el teléfono creo que me va a dar una cosa mala, jajaja. De momento, le he dicho a todo el mundo que no me llame por las mañanas, por si acaso, jajajajaja. Así que aquí estoy...incomunicada para poder estar comunicable, jajajaja. A ver como se presenta la mañanita, yo tengo el presentemiento de que van a llamar bastanteeeeeee. Ay omá!!!! no puedooooooooooooooo

Hola Carmelis, yo estoy la 14 en la general ¿de dónde eres? ¿tienes todas las provincias?.....yo también ando nerviosilla.

carmelis

Cita de: SERITIUM en 07 Noviembre, 2011, 12:23:09 PM
Hola a todos!!!!
Hace muchos días que no escribo porque estoy muuuuuu nerviosa. Estoy la 13 en la general y por provincias entre la 7 y la 12!!!. Creo que hoy estoy más nerviosa que ningún otro día......Así que Cumbres..... no, no me han llamado todavía, jajajaja, y cuando suene el teléfono creo que me va a dar una cosa mala, jajaja. De momento, le he dicho a todo el mundo que no me llame por las mañanas, por si acaso, jajajajaja. Así que aquí estoy...incomunicada para poder estar comunicable, jajajaja. A ver como se presenta la mañanita, yo tengo el presentemiento de que van a llamar bastanteeeeeee. Ay omá!!!! no puedooooooooooooooo

Hola Carmelis, yo estoy la 14 en la general ¿de dónde eres? ¿tienes todas las provincias?.....yo también ando nerviosilla.

Hola Seritum, soy de Cádiz y tengo tooooooodas las provincias. Ahora mismo estoy la 12, así que andamos muy cerquita, lo mismo hasta coincidimos en delegación. Tú de donde eres?, tienes todas las provincias también?

SERITIUM

Cita de: carmelis en 07 Noviembre, 2011, 12:33:23 PM
Cita de: SERITIUM en 07 Noviembre, 2011, 12:23:09 PM
Hola a todos!!!!

Hola Seritum, soy de Cádiz y tengo tooooooodas las provincias. Ahora mismo estoy la 12, así que andamos muy cerquita, lo mismo hasta coincidimos en delegación. Tú de donde eres?, tienes todas las provincias también?

Soy de Jerez y yo también tengo todas las provincias. Quizá nos veamos en alguna delegación. Bueno la última actualización ha subido dos. Sí que desespera esto.

carmelis

¿Qué ha subido?, pues yo estoy en el mismo puesto. No lo entiendo...

SERITIUM

Cita de: carmelis en 07 Noviembre, 2011, 13:08:09 PM
¿Qué ha subido?, pues yo estoy en el mismo puesto. No lo entiendo...

Perdona, me he confundido, pensaba que había subido. Creí que estaba en la 14, perono, estoy la 16 y no se ha movido...la  bolsa avanza bien, de todas formas estoy cerca de tí. adoraranad

carmelis

isarase3

Jó, ha subido uno!!!!! esperemos que baje en la próxima actualización!!!!!

No ha sido un lunes generoso de llamadas  eh!!!!

SERITIUM

Cita de: isarase3 en 07 Noviembre, 2011, 14:07:47 PM
Jó, ha subido uno!!!!! esperemos que baje en la próxima actualización!!!!!

No ha sido un lunes generoso de llamadas  eh!!!!

Creo que ha bajado tres en total. Per en realidad, ha vuelto gente.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'